Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simpleza Sofisticada.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º6 de 446 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Buenos Aires
Colaborador de nivel 5
57 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Simpleza Sofisticada.”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Uno de los tres mejores hoteles de Argentina. No solo por su prestigio y emblema, sino porque en el hotel se hace un culto al servicio personalizado. Desde el momento del ingreso al hotel en donde el asistente de valet parking te llama por tu nombre (uno se pregunta como lo sabe, pero es la magia de este tipo de hoteles), hasta en el desayuno en donde uno puede disfrutar del tradicional desayuno de Argentina con un tango que suena como música de ambiente. El hotel esta viviendo justo ahora una renovación importante por lo cual muchos de sus espacios estan relucientes.

Habitaciones: grandes dimensiones y con mucha luz. Elegancia en la decoración algo para mejorar es incluir más tecnología (cierra cortinas eléctricos por ejemplo o un ipad para regular el aire que fue algo díficil de hacer).

Restaurantes: Elena es increìble en donde se disfrutan de la open kitchen a toda hora. Creo que le falta màs variedad de plato para los vegetarianos, pero esta bien porque es una carta con mucho de lo tradicional Argentino. lo mejor es el helado de marca propia!

Spa: el punto débil del hotel, le faltan espacios de sauna húmedo, seco, jacuzzi, hamman, relax room o todo lo que un verdadero hotel de lujo tiene.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, premiumtravelagent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.357 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.110
    174
    49
    15
    9
Ver opiniones para
203
477
53
363
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mariano J. Haedo
Colaborador de nivel 3
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2013

He colocado este título ya que en las oportunidades que he estado en este prestigioso hotel, cada vez me sorprendió un poco más. Desde la atención prestada por todo el personal hasta las comidas, sin dejar de lado su ubicación hacen que este hotel se convierta en uno de los lugares preferidos de Bs. As.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sergio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nos alojamos con mi marido y fue todo de lujo.En la piscina te dan botellitas de agua fresca, y mientras tomas sol, te acercan brochette de frutas, toallitas aromatizadas heladas para refrescarte. Te sentis mimado todo el tiempo! El restaurante, con una comida de autor exquisita. A pesar de estar en estos momentos en refacción no sentimos ruidos, nos dieron una habitacion alejada de las reformas en el piso 11 , y nos dejaron extender el check out hasta las 18 Hs por las posibles molestias ocasionadas. La habitacion hermosa, con productos de loccitane, con una tina en el baño donde se abria una puerta corrediza hacia la habitacion. Fue un oasis en el medio de la ciudad.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Vanesa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

ESPANTOSA experiencia! Fuimos 7 personas a las 18 hs a tomar copas y tapas. Con las copas, solo ofrecen un pequeño bol con papas fritas,...Luego, los platos ofcidos son caros, mal presentados, Y al abonar, porque pedi factura A esperamos 40 minutos para lograr una factura!!! NO ES NADA RECOMENDABLE.

Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Tuli M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBuenosAires, Gerente en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado/a Tuli M,

Por medio del presente quería pedirle mis más sinceras disculpas si su experiencia en Pony Line no ha cumplido con sus expectactivas y por la demora en entregarle la facatura A.

Le aseguro que esto es una excepción a los estándares de Four Seasons, y los hemos compartido con los responsables para evitar que se repita.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener y mejorar en nuestros hoteles por lo que me gustaría contactarme con Ud. para poder tener más detalles de su experiencia.

Agradeciendole y esperando poder contactarme directamente con Ud. lo saluda cordialmente,


Rebeca Selley Morales
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
75 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2013

Renovaron la entrada del hotel y las habitaciones. Todo quedo muy lindo. La atencion muy buena como siempre al igual que los productos y servicios. No es barato, pero lo que cobran lo devuelven en calidad. No dejen de visitar La Mansion.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Raul L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 446 en Buenos Aires
1.870 opiniones
Recoleta
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 9 de 446 en Buenos Aires
1.797 opiniones
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 8 de 446 en Buenos Aires
762 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 446 en Buenos Aires
1.615 opiniones
Palermo
Mine Hotel Boutique
Mine Hotel Boutique
N.° 7 de 446 en Buenos Aires
1.827 opiniones
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 24 de 446 en Buenos Aires
1.166 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Seasons Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Four Seasons Hotel Buenos Aires
Dirección: Posadas 1086/88, Buenos Aires 1011ABB, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°2 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°4 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 663 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil