Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Una cena magica”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º8 de 447 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
24 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una cena magica”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

En el día de ayer festeje mi aniversario en el restaurante Elena y por lejos luego de recorrer restaurantes en distintas partes del mundo puedo asegurar que tiene una gastronomia de primer nivel internacional , una carta de vinos muy variada que llega hasta una alta gama , la sommeliere es una experta recomendando y la atención en la mesa fue la mejor que recibí . gracias a todo ese increíble equipo que conforma el restaurante Elena. Regresare pronto.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Leoviajero2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.077
    170
    49
    15
    9
Ver opiniones para
200
464
51
351
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
247 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 155 votos útiles
Opinión escrita el 27 marzo 2013

señores , estamos hablando de un four seasons , un hotel 5 estrellas en el corazon de buenos aires , enm teoria uno de los lugares de atraccion mas solicitados en el nuevo escenario turistico mundial , entonces su padron de atencion debe ser de excelencia, fui a cenar a un restaurant de su infraestructura con una mesa reservada en ocasion del cumpleaños de uno de mis hijos , cuando llegamos al valet parking y le informamos que evidentemente teniamos una reserva para cenar y la ocasion nos informo que no tenia lugar en el parking por otras fiestas o cumpleaños y tuvimos que estacionar a varias cuadras del lugar , justamente en el parking deel caesar park buenos aires , que con buena disposicion nos tomaron el vehiculo con parkeo por horas . el restaurant es correcto, de nombre elena , pero se desordena la comanda cuando esta muy concurrido, cosas que en un 5 estrellas del nombre del four seasons no debe pasar , lo que vi es que la renovacion de su lobby y ammenities esta muy linda resuelta , les comento , a mi por cuestiones laborales me toco casi que vivir en un four seasons en londres , otra cosa , un super hotel, con una atencion increible donde el bell captain es una instituciion de la ciudad , una cordialidad estupenda , butler en la habitacion , pendientes de todos los detalles , y un cuidado exagerado diria de la calidad de estadia de un business traveller , ojala algun dia aprendamos lo que es la impronta de una capital mundial y el compromiso por el servicio que personal como el del f.s. de londres ofrece . mis respetos y cariño a ellos . me icieron sentir en casa en londres , y paradojicamente en buenos aires mi ciudad , me hicieron sentir un exrtraño.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Gustavo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBuenosAires, Guest Relations Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho el que su experiencia no haya sido buena y es por ello que a nuestro Director de Alimentos y Bebidas, le encantaría hablar personalmente con usted y nos ayudaría si nos puede proporcionar su teléfono al siguiente mail, rodrigo.romero@fourseasons.com, para poder asi contactarlo.

Desde ya gracias nuevamente y quedamos a la espera de sus novedades,

Muy buenas tardes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
57 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Uno de los tres mejores hoteles de Argentina. No solo por su prestigio y emblema, sino porque en el hotel se hace un culto al servicio personalizado. Desde el momento del ingreso al hotel en donde el asistente de valet parking te llama por tu nombre (uno se pregunta como lo sabe, pero es la magia de este tipo de hoteles), hasta en el desayuno en donde uno puede disfrutar del tradicional desayuno de Argentina con un tango que suena como música de ambiente. El hotel esta viviendo justo ahora una renovación importante por lo cual muchos de sus espacios estan relucientes.

Habitaciones: grandes dimensiones y con mucha luz. Elegancia en la decoración algo para mejorar es incluir más tecnología (cierra cortinas eléctricos por ejemplo o un ipad para regular el aire que fue algo díficil de hacer).

Restaurantes: Elena es increìble en donde se disfrutan de la open kitchen a toda hora. Creo que le falta màs variedad de plato para los vegetarianos, pero esta bien porque es una carta con mucho de lo tradicional Argentino. lo mejor es el helado de marca propia!

Spa: el punto débil del hotel, le faltan espacios de sauna húmedo, seco, jacuzzi, hamman, relax room o todo lo que un verdadero hotel de lujo tiene.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, premiumtravelagent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariano J. Haedo
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 26 marzo 2013

He colocado este título ya que en las oportunidades que he estado en este prestigioso hotel, cada vez me sorprendió un poco más. Desde la atención prestada por todo el personal hasta las comidas, sin dejar de lado su ubicación hacen que este hotel se convierta en uno de los lugares preferidos de Bs. As.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sergio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nos alojamos con mi marido y fue todo de lujo.En la piscina te dan botellitas de agua fresca, y mientras tomas sol, te acercan brochette de frutas, toallitas aromatizadas heladas para refrescarte. Te sentis mimado todo el tiempo! El restaurante, con una comida de autor exquisita. A pesar de estar en estos momentos en refacción no sentimos ruidos, nos dieron una habitacion alejada de las reformas en el piso 11 , y nos dejaron extender el check out hasta las 18 Hs por las posibles molestias ocasionadas. La habitacion hermosa, con productos de loccitane, con una tina en el baño donde se abria una puerta corrediza hacia la habitacion. Fue un oasis en el medio de la ciudad.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Vanesa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 10 de 447 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.772 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.821 opiniones
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 447 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 744 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 447 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.575 opiniones
Retiro
Casa Calma Hotel
Casa Calma Hotel
N.° 5 de 447 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.275 opiniones
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 24 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.151 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Seasons Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Four Seasons Hotel Buenos Aires
Dirección: Posadas 1086/88, Buenos Aires 1011ABB, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°2 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°6 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 595 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires
Buenos Aires Four Seasons

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil