“EXCELENTE HOTEL, UNA GRAN REMODELACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Buenos Aires

Añadiste Four Seasons Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1086/88, Buenos Aires 1011ABB, Argentina (Retiro)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 453 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“EXCELENTE HOTEL, UNA GRAN REMODELACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve hace poco en el hotel por una reunión de trabajo y pude ver y disfrutar de su acostumbrado buen servicio y de su nueva decoración , que me parecio muy buena, agradable y cálida, de muy buen gusto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Excelente las remodelaciones. Muy bien pensadas y diseñadas. Fuí a desayunar y el lugar es muy bueno. La amabilidad de las empleadas y cocineros siempre es genial. Ahora bien, para que la experiencia del pasajero o del huèsped sea 5 o 6 estrellas, hay que cuidar los detalles. En los detalles está el secreto. Las 2 veces que pedí café, tardaron 15 minutos en traerlo (frío y mal servido) y tuve que reclamarlo las dos veces. De hecho me explicaron que tenían una máquina para todo el salón. ¿??? Para un desayuno de $240, son detalles que no se pueden dejar de lado. Para éso, me voy al Starbucks...

Consejo sobre las habitaciones: Hay que mejorar la dinámica del desayuno. Falta ritmo en el servicio a la mesa. Por todo lo demás, e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel esta en proceso de remodelacion, pero a nosotros no nos causo ningun inconveniente, ya que salimos todo el dia, comienza a trabajar a las 9 am aproximadamente y terminan a las 6. Realmente ni notamos que hacian.
Las habitaciones impecables, amplias y muy modernas ( tele en el espejo del baño, puedes tomar un baño de tina y ver comodamente alguna pelicula).
El barrio en el que esta ubicado, la recoleta, es muy bonito y seguro para salir a caminar, a una cuadra hay varios restaurantes buenos, como para turistas, pero muy ricos comimos en un italianoy en uno de carne y quedamos contentos con la calidad de la comida. Tambien esta Ubicado como a 15 minutos caminando de la tiendas.
El bar del hotel como que esta muy de moda ya que vimos muchisima gente por las noches, como ibamos con nuestros hijos no tuvimos tiempo de ir a tomarnos una copa pero se veia un ambiente muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

En el día de ayer festeje mi aniversario en el restaurante Elena y por lejos luego de recorrer restaurantes en distintas partes del mundo puedo asegurar que tiene una gastronomia de primer nivel internacional , una carta de vinos muy variada que llega hasta una alta gama , la sommeliere es una experta recomendando y la atención en la mesa fue la mejor que recibí . gracias a todo ese increíble equipo que conforma el restaurante Elena. Regresare pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

señores , estamos hablando de un four seasons , un hotel 5 estrellas en el corazon de buenos aires , enm teoria uno de los lugares de atraccion mas solicitados en el nuevo escenario turistico mundial , entonces su padron de atencion debe ser de excelencia, fui a cenar a un restaurant de su infraestructura con una mesa reservada en ocasion del cumpleaños de uno de mis hijos , cuando llegamos al valet parking y le informamos que evidentemente teniamos una reserva para cenar y la ocasion nos informo que no tenia lugar en el parking por otras fiestas o cumpleaños y tuvimos que estacionar a varias cuadras del lugar , justamente en el parking deel caesar park buenos aires , que con buena disposicion nos tomaron el vehiculo con parkeo por horas . el restaurant es correcto, de nombre elena , pero se desordena la comanda cuando esta muy concurrido, cosas que en un 5 estrellas del nombre del four seasons no debe pasar , lo que vi es que la renovacion de su lobby y ammenities esta muy linda resuelta , les comento , a mi por cuestiones laborales me toco casi que vivir en un four seasons en londres , otra cosa , un super hotel, con una atencion increible donde el bell captain es una instituciion de la ciudad , una cordialidad estupenda , butler en la habitacion , pendientes de todos los detalles , y un cuidado exagerado diria de la calidad de estadia de un business traveller , ojala algun dia aprendamos lo que es la impronta de una capital mundial y el compromiso por el servicio que personal como el del f.s. de londres ofrece . mis respetos y cariño a ellos . me icieron sentir en casa en londres , y paradojicamente en buenos aires mi ciudad , me hicieron sentir un exrtraño.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
FSBuenosAires, Guest Relations Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho el que su experiencia no haya sido buena y es por ello que a nuestro Director de Alimentos y Bebidas, le encantaría hablar personalmente con usted y nos ayudaría si nos puede proporcionar su teléfono al siguiente mail, rodrigo.romero@fourseasons.com, para poder asi contactarlo.

Desde ya gracias nuevamente y quedamos a la espera de sus novedades,

Muy buenas tardes.

N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 363 € - 642 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires