Four Seasons Hotel Buenos Aires
  • Servicio de habitaciones
1.561 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Elegí el hotel para pasar allí mi noche de bodas y prepararme también para la fiesta.
El nivel de atención al detalle es superlativo! Lo recomiendo ampliamente y sin dudas lo volvería a elegir para una ocasión especial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuve hace poco en el hotel por una reunión de trabajo y pude ver y disfrutar de su acostumbrado buen servicio y de su nueva decoración , que me parecio muy buena, agradable y cálida, de muy buen gusto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 agosto 2013

Excelente las remodelaciones. Muy bien pensadas y diseñadas. Fuí a desayunar y el lugar es muy bueno. La amabilidad de las empleadas y cocineros siempre es genial. Ahora bien, para que la experiencia del pasajero o del huèsped sea 5 o 6 estrellas, hay que cuidar los detalles. En los detalles está el secreto. Las 2 veces que pedí café, tardaron 15 minutos en traerlo (frío y mal servido) y tuve que reclamarlo las dos veces. De hecho me explicaron que tenían una máquina para todo el salón. ¿??? Para un desayuno de $240, son detalles que no se pueden dejar de lado. Para éso, me voy al Starbucks...

Consejo sobre las habitaciones: Hay que mejorar la dinámica del desayuno. Falta ritmo en el servicio a la mesa. Por todo lo demás, excelente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2013

El hotel esta en proceso de remodelacion, pero a nosotros no nos causo ningun inconveniente, ya que salimos todo el dia, comienza a trabajar a las 9 am aproximadamente y terminan a las 6. Realmente ni notamos que hacian.
Las habitaciones impecables, amplias y muy modernas ( tele en el espejo del baño, puedes tomar un baño de tina y ver comodamente alguna pelicula).
El barrio en el que esta ubicado, la recoleta, es muy bonito y seguro para salir a caminar, a una cuadra hay varios restaurantes buenos, como para turistas, pero muy ricos comimos en un italianoy en uno de carne y quedamos contentos con la calidad de la comida. Tambien esta Ubicado como a 15 minutos caminando de la tiendas.
El bar del hotel como que esta muy de moda ya que vimos muchisima gente por las noches, como ibamos con nuestros hijos no tuvimos tiempo de ir a tomarnos una copa pero se veia un ambiente muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2013

En el día de ayer festeje mi aniversario en el restaurante Elena y por lejos luego de recorrer restaurantes en distintas partes del mundo puedo asegurar que tiene una gastronomia de primer nivel internacional , una carta de vinos muy variada que llega hasta una alta gama , la sommeliere es una experta recomendando y la atención en la mesa fue la mejor que recibí . gracias a todo ese increíble equipo que conforma el restaurante Elena. Regresare pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja