“Mejor noche de bodas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Buenos Aires

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Four Seasons Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Buenos Aires
5.0 de 5 Hotel   |   Posadas 1086/88, Buenos Aires 1011ABB, Argentina (Retiro)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 449 hoteles en Buenos Aires
“Mejor noche de bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente atención al cliente, pasé los preparativos de mi casamiento en una hermosa e inmenza habitación del four seasons, muy atentos a cada detalle. Luego fuimos con mi marido a pasar la noche de bodas y nos dejaron un champagne con chocolates, y pudimos tomar uno de los mejores desayunos de nuestras vidas. Todo el personal muy agradable y nos trataron como a dos reyes.

Natalí

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan relajarse y tener un servicio de alta calidad con una habitación de lujo este es el mejor...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Me alegra leer sus comentarios y saber que disfrutaron del Hotel en una fecha tan importante!!!!

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos pronto volver a recibirlos en Four Seasons Buenos Aires.

Los saluda,

• Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Junto a mi mujer Daniela, decidimos celebrar nuestro casamiento en el Four Seasons, y hacer nuestro almuerzo de civil en Nuestro Secreto! La atencion desde el primer dia que fuimos a conocer el lugar y ver el menu, la disponibilidad de las mesas y demas siempre fue excelente! Sofia siempre nos ayudo a que todo salga a la perfeccion y que todo los requerimientos que habiamos solicitado se den 100%! Cada noche que ibamos a seguir los detalles no podiamos dejar de quedarnos a cenar y tomar los tragos de la barra!
El dia del almuerzo, Mariano y Lorena tambien hicieron que todos los invitados esten super a gusto, que no tengan jamas la copa vacia de vino o champagne! y que todos quieran volver pronto con sus familiares o amigos!
La comida impecable, las entradas, las achuras, el cochinillo y las carnes, los postres, la pasteleria! todo es increible.
El lugar tiene una ambientacion sensacional junto a la mansion y jardin, y lo mejor de todo es que no te das cuenta que estas en Buenos Aires, estando en pleno centro.
Inigualable experiencia, todo salio mejor de lo planeado!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Me alegra leer sus comentarios y saber que disfrutaron de Nuestro Secreto en un día fecha tan importante y que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas.

Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y espero pronto volver a recibirlos en Nuestro Secreto.

Los saluda,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuvimos un evento maravilloso en el restaurant al lado de la Mansion llamada Nuestro Secreto. Los restaurants Pony Line y Elena son impecables, la comida inmejorable. El spa tiene mucha variedad pero es caro en proporcion que el resto de opciones en el hotel. La habitacion hermosa,

Consejo sobre las habitaciones: Both street view and pool room are ok.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Inspirado en los patios de las viejas casonas de Buenos Aires donde uno solía reunirse para el tradicional asado, un importante evento social en Argentina para compartir con la familia y los amigos alrededor de una parrilla al aire libre. Todo lo cocinan en una parrilla con distintos tipos de leña, donde salen solamente manjar tras manjar. Para dos grandes y dos niños y pedimos 1 plato y medio de entrañas, y son muy abundantes. El servicio es excelente y se puede disfrutar de un hermoso día de sol, con un muy buen aire acondicionado y la vista de la mansión. Muy bueno en relación precio-calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Estuvimos para un menu a pasos, de parrilla a la lena, un domingo a mediodia. Tal vez soy algo exigente pero vamos, creo que debo decir lo que me agrado y desagrado de cada experiencia. Si bien el Four Seasons es un bello y elegante hotel de categoria, el restaurante Nuestro Secreto esta ubicado en el area de la pileta, en una suerte de invernadero moderno construido para ese fin. Por que menciono esto? por que ese dia era muy soleado y caliente y el "invernadero" no tiene ningun tipo de cortina o lienzo en el techo para tapar el sol y entre el calor que genera el sol y las parrillas y hornos para asar la carne, uno estaba realmente en un invernadero!
Eramos cinco personas y nos ubicaron en una mesa muy simpatica y elaborada de metal, pero que tenia unos adornos a los lados que no permitian que uno se sentase comodamente, no habia forma de meter las rodillas mas que sentandose de medio lado. Pedimos que nos cambiaran de mesa pero las de madera eran para acomodar a cuatro personas o mas de cinco y estaban reservadas.
El servicio es bastante desorganizado y algo lento para el nivel del Restaurante. Pero bueno comenzamos con el menu de pasos de los Domingos que incluye Aperitivos, Achuras, Ensaladas Parrilla a la Lena, del Asador, Guarniciones y Postres.
Tal vez tuve la mala suerte de que siempre me servian de ultima (a pesar de que era la mujer mayor de la mesa!) pero a pesar de que a cada uno de los amigos les servian unicamente una porcion de cada tipo de carne, a mi nunca me alcanzaba y debia esperar que me trajeran mi porcion al rato. Y bueno...tambien que a mi me gusta la carne jugosa y si acaso quedaba, me tocaba la mas cocida!
El vino tinto de DV Catena estaba muy bueno, lo mismo que la Cava, no puedo decir lo mismo del vino blanco.
En realidad aunque la comida no estaba mal no le doy mas puntaje por el calor, el servicio, por lo incomodo de la mesa, por el problema que tuve con las carnes y por que tuve que enviar mi vestido a limpieza en seco por que el olor a lena que tenia era insoportable!
Pero creo que vale la pena probar...considerando todo lo que les he comentado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 449 en Buenos Aires

N.°2 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°6 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires