“Nuestro secreto es para difundir”

Four Seasons Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º6 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Nuestro secreto es para difundir”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos de Bs Aires, y volvimos a reencontrarnos con esta maravillosa parrilla.Fuimos durante tiempo asiduos comensales del brunch cuando La Mansión, ahora creo que el Four nos tendrá como habitúe,ya que una parrilla excelente es muy atractiva y con la gentileza de su gente aumenta . Una opción muy interesante .

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Me alegra leer sus comentarios y saber que volvieron al Hotel, conocieron y disfrutaron Nuestro Secreto y que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas.

Es un placer saber que los vamos a tener como clientes frecuentes!!! Estoy a su disposición.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, moderno, la atención del personal y el estado general de las habitaciones es muy bueno. Ambos restaurantes son muy buenos y su comida muy buena!! En general excelente y recomendable !!! Posee piscina, spa y gimnasio! Muy bien ubicado!

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Me alegra leer sus comentarios y saber que disfrutaron del Hotel y nuestros restaurantes

Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Buenos Aires!!!

Lo saluda,
Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente atención al cliente, pasé los preparativos de mi casamiento en una hermosa e inmenza habitación del four seasons, muy atentos a cada detalle. Luego fuimos con mi marido a pasar la noche de bodas y nos dejaron un champagne con chocolates, y pudimos tomar uno de los mejores desayunos de nuestras vidas. Todo el personal muy agradable y nos trataron como a dos reyes.

Natalí

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan relajarse y tener un servicio de alta calidad con una habitación de lujo este es el mejor...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Me alegra leer sus comentarios y saber que disfrutaron del Hotel en una fecha tan importante!!!!

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos pronto volver a recibirlos en Four Seasons Buenos Aires.

Buenos Aires
Opinión escrita el 1 abril 2014

Junto a mi mujer Daniela, decidimos celebrar nuestro casamiento en el Four Seasons, y hacer nuestro almuerzo de civil en Nuestro Secreto! La atencion desde el primer dia que fuimos a conocer el lugar y ver el menu, la disponibilidad de las mesas y demas siempre fue excelente! Sofia siempre nos ayudo a que todo salga a la perfeccion y que todo los requerimientos que habiamos solicitado se den 100%! Cada noche que ibamos a seguir los detalles no podiamos dejar de quedarnos a cenar y tomar los tragos de la barra!
El dia del almuerzo, Mariano y Lorena tambien hicieron que todos los invitados esten super a gusto, que no tengan jamas la copa vacia de vino o champagne! y que todos quieran volver pronto con sus familiares o amigos!
La comida impecable, las entradas, las achuras, el cochinillo y las carnes, los postres, la pasteleria! todo es increible.
El lugar tiene una ambientacion sensacional junto a la mansion y jardin, y lo mejor de todo es que no te das cuenta que estas en Buenos Aires, estando en pleno centro.
Inigualable experiencia, todo salio mejor de lo planeado!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Me alegra leer sus comentarios y saber que disfrutaron de Nuestro Secreto en un día fecha tan importante y que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas.

Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y espero pronto volver a recibirlos en Nuestro Secreto.

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuvimos un evento maravilloso en el restaurant al lado de la Mansion llamada Nuestro Secreto. Los restaurants Pony Line y Elena son impecables, la comida inmejorable. El spa tiene mucha variedad pero es caro en proporcion que el resto de opciones en el hotel. La habitacion hermosa,

Consejo sobre las habitaciones: Both street view and pool room are ok.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires

N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 629 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires