“Me robaron la computadora, billetera con documentación y demás pertenencias” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Buenos Aires

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º10 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Me robaron la computadora, billetera con documentación y demás pertenencias”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Durante un congreso junio 2014 me robaron de un salón la mochila con la computadora, la billetera con tarjetas y documentación y demás pertenencias. No se hicieron cargo de nada. . . . . . :.....................:..................................................................................

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. Diaz Storani

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Sé que nuestro Director de Seguridad, Leonardo Bohnsdalen se contacto con Ud. por el incidente sufrido durante el evento así como los responsables de a Camara quienes estaban a cargo del evento.

Espero haya llegado a un acuerdo con ellos y ya hemos hablado para que en próximos eventos de la Cámara el sistema de registro de sus participantes sea realizado de forma tal que no sucedan estos hechos.

Quedando a su disposición, lo saluda cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel y sus instalaciones y cene en el nuestro secreto y es realmente espectacular la comida la presión de los sabores y lo mas importante la atención de su personal que llega a ser incomodo lo atentos que están a cada movimiento de uno o requerimientos
Realmente una experiencia que no se pueden perder

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y de Nuestro Secreto. Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires

Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Realmente es un hotel que merece las estrellas que tiene, la habitación excelente muy mplia, cama muy grande y cómoda el baño con accesorios de buena calidad y me encantaron las sales para un baño de inmersión El desayuno muy completo con frutas , fiambres, etc y panificaión excelente El personal muy amable y las habitaciones y el hotel en general muy limpio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que tanto el servicio como la atención de nuestro personal hayan excedido sus expectativas. Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Esperaba alojar en un hotel 5 estrellas, pero he estado en hoteles mucho mejores que valen la mitad. La decoración es realmente fea, lo que extraña en Argentina. El servicio es muy bueno, y el personal muy amable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamento no haya sido de su agrado nuestra nueva decoración. Me alegra saber que tanto el servicio como el personal del Hotel haya sido de su agrado y espero nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Quedando a su disposición,

Lo saludo,
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

excelente hotel y gran ubicación , todo de primera , sin duda uno de los mejores de Buenos Aires. buenas habitaciones y lobby , gran restaurant y bar con mucha onda. Este y el Hyatt son los dos mejores de buenos aires.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de las habitaciones, lobby, restaurant Elena y del bar Pony Line. Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 8 de 450 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.727 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 450 en Buenos Aires

N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 724 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires