“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Four Seasons Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º10 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El personal del hotel es muy amable, todos están dispuestos a solucionar cualquier problema que el visitante tenga, las habitaciones son muy cómodas y lo que mas me gustó son las sabanas. La ubicación es perfecta cerca de todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Florencia,

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y que le han gustado nuestras habitaciones.

Espero pronto volver a recibirla en Four Seasons Hotel Buenos Aires.

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Durante un congreso junio 2014 me robaron de un salón la mochila con la computadora, la billetera con tarjetas y documentación y demás pertenencias. No se hicieron cargo de nada. . . . . . :.....................:..................................................................................

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. Diaz Storani

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Sé que nuestro Director de Seguridad, Leonardo Bohnsdalen se contacto con Ud. por el incidente sufrido durante el evento así como los responsables de a Camara quienes estaban a cargo del evento.

Espero haya llegado a un acuerdo con ellos y ya hemos hablado para que en próximos eventos de la Cámara el sistema de registro de sus participantes sea realizado de forma tal que no sucedan estos hechos.

Quedando a su disposición, lo saluda cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel y sus instalaciones y cene en el nuestro secreto y es realmente espectacular la comida la presión de los sabores y lo mas importante la atención de su personal que llega a ser incomodo lo atentos que están a cada movimiento de uno o requerimientos
Realmente una experiencia que no se pueden perder

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y de Nuestro Secreto. Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Realmente es un hotel que merece las estrellas que tiene, la habitación excelente muy mplia, cama muy grande y cómoda el baño con accesorios de buena calidad y me encantaron las sales para un baño de inmersión El desayuno muy completo con frutas , fiambres, etc y panificaión excelente El personal muy amable y las habitaciones y el hotel en general muy limpio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y que tanto el servicio como la atención de nuestro personal hayan excedido sus expectativas. Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Esperaba alojar en un hotel 5 estrellas, pero he estado en hoteles mucho mejores que valen la mitad. La decoración es realmente fea, lo que extraña en Argentina. El servicio es muy bueno, y el personal muy amable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, lamento no haya sido de su agrado nuestra nueva decoración. Me alegra saber que tanto el servicio como el personal del Hotel haya sido de su agrado y espero nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Quedando a su disposición,

N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°8 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 389 € - 679 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires