“Extraordinario hotel para reuniones de trabajo y negocios!”

Four Seasons Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º6 de 445 hoteles en Buenos Aires
Miami, Florida
“Extraordinario hotel para reuniones de trabajo y negocios!”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Los notbales: primer hotel en Buenos Aires con pantalla digital virtual en el espejo de la sala de baño, frente a la tina y puerta corrediza hacia la habitación!!.... Sin palabras
2do detalle, balanza digital perchera para pesar maletas, con codigo scann para conocer por línea aérea (peso permitido por pasajero)
Es el hotel a medida, para quienes planifiquen reuniones intensas de grupos reducidos , que requieran de facilities diferentes propuestas de cenas por las noches.
10 puntos!
El nivel de atención de Banquetes, impecable. Gente joven con un sentido de excelencia poco visto.
Restaurantes: Elena, excelente. Nuestro Secreto, único. Pony Line para algo mas breve y casual.
Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la Mansion, sin dudas! Con pantalla cristal tv en el baño del toilette. Unico...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos agrada saber que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas y que le ha gustado nuestro restaurantes Elena, Nuestro Secreto y Pony Line.

Esperamos pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires!

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ya son muchas estancias en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, y el hotel sabe reinventarse a si mismo, añadiendo interesantes novedades cada año.El servicio como siempre impecable,con un training formidable y la ubicación privilegiada.En mi anterior viaje pude descubrir el Elena con su excelente oferta gastronómica, aunque con un ambiente "falto de luz" para mi gusto,Esta vez fue el turno de Nuestro Secreto,, ubicado en el jardín, bellìsimo bajo el cielo nocturno del verano austral.Si por esas fechas Buenos Aires es ya de por si una ciudad muy agradable, alojándose en el Four Seasons todavía lo es mas.Agradecer las facilidades que el Hotel presta a los huéspedes fumadores, dentro de las logicas prohibiciones de la ley argentina, como la zona tipo lounge a nivel de calle o la terraza de séptimo piso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Jorge,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Nos agrada saber que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas y que le ha gustado nuestros restaurantes Elena y Nuestro Secreto.

Valoramos mucho sus comentarios ya que nos permiten monitorear el nivel de servicio que buscamos mantener y mejorar.

Esperamos pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires!

Cordialmente,
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Más allá de la estructura, decoración y servicios de hotel que son excelentes e imponentes, realmente lo que más llamó mi atención y me llevaría nuevamente a elegir este hotel es la gran calidad humana que se siente en los chicos y chicas que estan en conserjería y recepción: Sensacionales!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Belen,

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y que la atención de nuestro equipo haya excedido sus expectativas. Espero pronto volver a recibirla en Four Seasons Hotel Buenos Aires

La saluda,
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Desde mi mode de ver las cosas, es el mejor Hotel en la ciudad de Buenos Aires. Excelente atencion, excelentes habitaciones. Muy buena ubicacion cerca de muchos buenos resto. Pileta muy amena, y sobre todo mucha sofisticacion en la decoracion.
Recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
TulioHochkoeppler, General Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y que le han gustado nuestras habitaciones y Nuestro Secreto.

Espero pronto volver a recibirlo en Four Seasons Hotel Buenos Aires!

Lo saluda,
Opinión escrita el 20 julio 2014

El personal del hotel es muy amable, todos están dispuestos a solucionar cualquier problema que el visitante tenga, las habitaciones son muy cómodas y lo que mas me gustó son las sabanas. La ubicación es perfecta cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Florencia,

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que ha disfrutado de su visita y que le han gustado nuestras habitaciones.

Espero pronto volver a recibirla en Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Lo saluda,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires

N.°6 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°6 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 630 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Buenos Aires