1.653 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

El hotel es bonito,pero creo que sta sobre evaluado.
Lo que me a sucedido en mi estadia fue que saque un paquete por aniversario y al llegar a la habitacion nos agasajaron con una botella de champan y un presente,que se trataba de una maceta con una orquidea,hasta ahi esplendido y una maravilla.
Despues de pasar el fin de semana alli y pagando una locura por ese finde y ya retirandonos, por supuesto me quise llevar mi orquidea que me habian obsequiado,segun los del hotel me dijieron en el momento de darmela, y en estando en recepcion no me dejaron llevarme mi presente bajo ningun punto de vista y yo tratando de explicarles que ellos fueron los que me la obsequieron.
Inventando cualquier excusa,ya que entiendo que un obsequio es un obsequio de aca hasta la quiaca,tuve que dejar la plantita que supuestamente me habian regalado.
Realmente me parece de cuarta y una grasada total siendo el hotel que es y con semejante categoria que dice tener.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TulioHochkoeppler, Manager en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2016

Lamento de sobremanera el malentendio que hubo con la decoracion de la orquidea.
Esta fue colocada en su habitacion a modo de agasajarla por la ocasion tan especial que vino a festejar. Espero pueda comprender la situacion y no quede con un recuerdo amargo de su visita con nosotros.
La estaremos esperando en su proxima visita y le aseguro no se arrepentirá de regresar a nuestra casa!

Un cálido saludo,

Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

Desde que pasó a llamarse Four Seasons, lo visité solo una vez para conocerlo y si bien impresiona por lo sofisticado, lujoso y moderno, el actual no es un estilo que me agrade. Antes se llamaba Hyatt y me gustaba más, era un estilo más clásico y europeo.Hoy si bien impacta y tiene su encanto, tiene un estilo que no se como definirlo.La decoración es como muy rara y los colores también, muy llamativos. Cambió mucho la ambientación tras la remodelación.Fui un dia de semana a almorzar en el resto Elena y la comida estuvo buena con la presentación y atención digna de un hotel 5*.De casualidad estaban ese dia almorzando ahi, Guillermo Vilas junto a su Sra esposa. Parece que es habitué de este resto, ya que se saludaba con el personal.Algun dia espero hospedarme y probar el Spa.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo del hotel es muy bueno, excelentes restaurantes, buen bar, el ambiente y la piscina. Las habitaciones fueron reformadas hace poco y quedaron muy bonitas. La ubicación es excelente y el personal muy atentos. Me comentaron que el gym era chico pero no pude ir personalmente

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016

Los elogios siempre se los lleva el hotel pero hoy quiero dedicarme especialmente a Cielo Spa, realmente el trato es cinco estrellas, uno disfruta desde la llegada hasta el ultimo minuto, todo es perfecto, la amabilidad es la marca registrada del lugar, lo recomiendo y seguire concurriendo porque realmente no hay nada igual en baires

Consejo sobre las habitaciones: No duden, tiene el respaldo de la cadena mas el personal mas amable de baires
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de enero de 2016

Recientemente he visitado el completamente renovado Four Seasons Buenos Aires! Sin dudas es una experiencia completamente nueva! El hotel se ha actualizado de manera sorprendente. Nuevos Restaurantes y Bares, decoracion moderna, lujosa y eclectica, un Spa de ensueño y una fantastica atencion, hacen del Nuevo FS la opcion mas acertada en Lujo de Recoleta!
Sus habitaciones fueron completamente renovadas, la calidez y decoracion de cada una de ellas es unica. Colores claros, bañeras que invitan a un relajante descanso, mirror TV en sus baños, amenidades de lujo y un servicio esmerado hacen de este hotel la combinacion perfecta!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios