1.653 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Mejor hotel en Buenos Aires, el servicio y el personal realmente hacen la diferencia. La comida es inmejorable, habitaciones impecables.
El piso ejecutivo es un verdadero mimo. Volver es siempre un placer.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
TulioHochkoeppler, Gerente en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2017

Estimada Maria,

Le agradezco enormemente por todas sus ponderaciones acerca de nuestro Hotel, restaurante y personal! Es una enorme alegría poder compartir su opinión con nuestro equipo.

Deseándole una excelente semana y esperando regrese muy pronto a visitarnos,

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

El hotel es hermosísimo y la atención es muy buena, las habitaciones son grandes y la vista es preciosa. O al menos la que da hacia la embajada de Brasil.

Es un hotel que vale la pena visitar. Preferiblemente pidan habitaciones en pisos altos con vista hacia las embajadas, tienen una vista preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen mejor vista
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Manuel,

Muchísimas gracias por sus palabras tan gentiles acerca de nuestro Hotel y atención.
Siempre es una alegría leer que nuestros huéspedes se llevan una experiencia positiva.
Deseándole una excelente semana y esperando regrese muy pronto a visitarnos,

Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Four seasons es uno de los mejores hoteles de caba si no es el mejor. Habitaciones como para una reina y el personal muy amable. Tienen gimnasio completisimo y te dan opciones para sacar tíquets en teatros o espectáculos. Comimos muy rico. Obviamente todo tiene su precio!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de nuestro Hotel en Buenos Aires!
Me alegra muchísimo saber que estuvo tan a gusto con su estadía y sin duda esperamos regrese muy pronto a visitarnos!

Deseándole una excelente semana,

Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos viajes donde madre e hijas puedan ser tratadas como reina y princesa. .bueno vayan al four season ...
Su restaurant.... la piscina y el spa...5 estrellas calidad four season estuvimos en Mexico, en Peru y otros paises pero la calidez, la sonrisa continua y la habilidad para encontrar espacios, reservas y masajes de manera increible...marcaron la diferencia en un viaje muy especial que lleve a mi hija..Altamentemente recomendado ya fuimos al restaurant Elena algunas veces y como mi hija se llama asi le dije ahi vamos...no sabiamos como lo disfrutariamos. la caesar salad, lo agradable de cada persona en el servicio ni en Punta Cana ni en Cancun en hoteles de esta categoria estam sirviendo agua con sonrisa y cada rato .mas que feliz..altamente recomendable tomamos sol masaje y comimos riquisimo...porque no volver ??
Precio justo ..calidad como pocos!!! ...Volveremos si Dios nos permite.. Vean de reservar con tiempo el Elena es imperdible en Buenos Aires tiene full 2 meses adelantado.
Lugar elegante y para disfrutar ...

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Maria Elena,

No tengo palabras para agradecerle por todas las maravillas que ha escrito acerca de nuestro y de su hogar en Buenos Aires.
Saber que pudimos hacer de su viaje con su hija un momento tan especial e inolvidable es una de las alegrias mas grandes que podemos tener.
Tanto yo como mi equipo estamos muy agradecidos por tener huéspedes tan especiales como usted.
Sin duda las estaremos esperando apenas puedan regresar de visita!

Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se destaca el profesionalismo de su personal. El servicio en todas las áreas del hotel es excelente. El huésped se siente realmente importante, como tiene que ser. Está ubicado en uno de los mejores barrios de BA. Las habitaciones son impecables y de muy buen tamaño.
El restaurant Elena y el Pony Line bar son espectaculares así como el ambiente también.
Gracias Gabriel Oliveri, Director de Marketing y Prensa, por una estadía memorable.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja