Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
283 US$
234 US$
344 US$
219 US$
  • Restaurante
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
393 US$
282 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
NH Hotels
133 US$
94 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
45 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
472 US$
390 US$
1.598 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Mejor hotel en Buenos Aires, el servicio y el personal realmente hacen la diferencia. La comida es inmejorable, habitaciones impecables.
El piso ejecutivo es un verdadero mimo. Volver es siempre un placer.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
TulioHochkoeppler, Gerente en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2017

Estimada Maria,

Le agradezco enormemente por todas sus ponderaciones acerca de nuestro Hotel, restaurante y personal! Es una enorme alegría poder compartir su opinión con nuestro equipo.

Deseándole una excelente semana y esperando regrese muy pronto a visitarnos,

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

El hotel es hermosísimo y la atención es muy buena, las habitaciones son grandes y la vista es preciosa. O al menos la que da hacia la embajada de Brasil.

Es un hotel que vale la pena visitar. Preferiblemente pidan habitaciones en pisos altos con vista hacia las embajadas, tienen una vista preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos

Estimado Manuel,

Muchísimas gracias por sus palabras tan gentiles acerca de nuestro Hotel y atención.
Siempre es una alegría leer que nuestros huéspedes se llevan una experiencia positiva.
Deseándole una excelente semana y esperando regrese muy pronto a visitarnos,

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Four seasons es uno de los mejores hoteles de caba si no es el mejor. Habitaciones como para una reina y el personal muy amable. Tienen gimnasio completisimo y te dan opciones para sacar tíquets en teatros o espectáculos. Comimos muy rico. Obviamente todo tiene su precio!!

Se alojó en marzo de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de nuestro Hotel en Buenos Aires!
Me alegra muchísimo saber que estuvo tan a gusto con su estadía y sin duda esperamos regrese muy pronto a visitarnos!

Deseándole una excelente semana,

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos viajes donde madre e hijas puedan ser tratadas como reina y princesa. .bueno vayan al four season ...
Su restaurant.... la piscina y el spa...5 estrellas calidad four season estuvimos en Mexico, en Peru y otros paises pero la calidez, la sonrisa continua y la habilidad para encontrar espacios, reservas y masajes de manera increible...marcaron la diferencia en un viaje muy especial que lleve a mi hija..Altamentemente recomendado ya fuimos al restaurant Elena algunas veces y como mi hija se llama asi le dije ahi vamos...no sabiamos como lo disfrutariamos. la caesar salad, lo agradable de cada persona en el servicio ni en Punta Cana ni en Cancun en hoteles de esta categoria estam sirviendo agua con sonrisa y cada rato .mas que feliz..altamente recomendable tomamos sol masaje y comimos riquisimo...porque no volver ??
Precio justo ..calidad como pocos!!! ...Volveremos si Dios nos permite.. Vean de reservar con tiempo el Elena es imperdible en Buenos Aires tiene full 2 meses adelantado.
Lugar elegante y para disfrutar ...

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Estimada Maria Elena,

No tengo palabras para agradecerle por todas las maravillas que ha escrito acerca de nuestro y de su hogar en Buenos Aires.
Saber que pudimos hacer de su viaje con su hija un momento tan especial e inolvidable es una de las alegrias mas grandes que podemos tener.
Tanto yo como mi equipo estamos muy agradecidos por tener huéspedes tan especiales como usted.
Sin duda las estaremos esperando apenas puedan regresar de visita!

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se destaca el profesionalismo de su personal. El servicio en todas las áreas del hotel es excelente. El huésped se siente realmente importante, como tiene que ser. Está ubicado en uno de los mejores barrios de BA. Las habitaciones son impecables y de muy buen tamaño.
El restaurant Elena y el Pony Line bar son espectaculares así como el ambiente también.
Gracias Gabriel Oliveri, Director de Marketing y Prensa, por una estadía memorable.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja