Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Pésima atención, casi autoservicio.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
Ocupa el puesto n.º173 de 449 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Pésima atención, casi autoservicio.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Lo destado del hotel es la comodidad de su ubicación, justo frente al Obelisco, en cuanto a la habitación, pequeña, básica pero correcta. La vista de habitaciones externas es bellísima. El desayuno pésimo, en un reducto pequeño y agobiante. La atención por parte del personal es casi nula, y mejor que así lo sea teniendo en cuenta el malhumor del personal de la recepción. La higiene en general por demás de dudosa y cero detalles para con los huéspedes. En líneas generales para nada recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luciano L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    170
    439
    325
    113
    77
Ver opiniones para
208
468
115
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
119 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 133 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Me alojé con mi hijo la noche del 29 de Noviembre pasado en la Habitación 811. Habitación (standard por cierto) pero exageradamente chica, camas contra la pared, y en medio del pasillo (ver fotos). Baño comprimido al máximo, con un solo jabón que apenas nos sirvió para lavarnos las manos al llegar, al salir a cenar, mencionamos esto recepción, y una Señorita bastante apática, nos dió uno que tenía en el bolsillo. La peor sensación, de verdadera trampa con olor a estafa, es que al hacer el Check Inn, se nos informó que el desayuno era a partir de las 07,00 hs en el entrepiso, (habíamos hecho la reserva por medio de Despegar.com), al día siguiente a las 07,00 hs. en punto fuimos a desayunar, al ingresar se nos preguntó que habitación teníamos, buscaron en la lista, chequearon, pasamos y tomamos un café y dos medialunas, al retirarnos nos informan que el desayuno no estaba incluído y que debíamos pagar $ 40.- por cada uno; las medialunas y el café más caro de mi vida. Al retirarme hablé en recepción con un Sr. Martín y no pudo explicarme por que me habían dado una información tan mala; por que no me informaron cuando ingresé a desayunar, nos preguntaron y chequearon en la lista, (hubiera consultado el costo, y seguro hubiera ido a desayunar a otra parte), pero me cobró igual los $ 80.- pesos. Un Hotel ubicado en uno de los mejores puntos de Buenos Aires. El precio del alojamiento, sumado a la trampa del desayuno, daba para alternativas mejores que esta. En una ubicación óptima, bastante limpio, con detalles, que no son propios de su categoría (ropa de cama con su ciclo cuplido, camas chicas, baño ideal para contorcionistas y un servicio pésimo. Muy, muy lejos del 4 estrellas, que alguna vez debe haber sido .........

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, RieraDaniel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Nos hospedamos 4 noches en noviembre de 2011. La atención del personal fue correcta, la verdad que sólo atendían lo justo sin esforzase demasiado. Fuera de eso, el Hotel luce bastante lindo (recepción, Lobby, pasillos, Cafetería). Las habitaciones internas demasiado pequeñas, salvo el banio que era muy espacioso. Tanto la habitación como el banio están remodelados y son muy modernos. El desayuno Buffet es bueno, no muy variado, pero de buena calidad los productos ofrecidos. La ubicación es genial para ir a pie a los principales lugares turísticos y para hacer conexiones con todas las líneas de subterráneo (metro). Volveríamos sin duda.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, andresito12344
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Muy buena ubicación y limpieza. Era la primera vez que visitaba Buenos Aires y me hubiese gustado un mejor trato del personal del hotel. Creo que llegamos en el momento menos indicado, ya que al hacer el check-out vimos cómo a una pareja de recién llegados les ofrecían tours e información sobre la ciudad, algo muy importante ya que estamos enfrentando una ciudad enorme.
El desayuno no es muy variado, pero tampoco está mal.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, anita26b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
69 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

El hotel está refaccionado a nuevo y es bueno, aunque las habitaciones son pequeñas y el baño minúsculo. Las habitaciones que dan al frente tienen una vista espectacular a la Av. 9 de Julio y el Obelisco.
El personal no es muy amable; más bien hosco. El lugar para el desayuno, que es muy bueno y variado, es muy pequeño y bullicioso y se hace difícil servirse los platos porque siempre está lleno ese sector.
Pésimo el sistema de Internet: es gratuito solamente en el lobby. Si lo quieres en la habitación, se debe pagar extra. Incomprensible esta política que es inusual en Argentina aunque sí la he experimentado en Londres.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gibelino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Park Silver Obelisco
Park Silver Obelisco
N.° 67 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 642 opiniones
San Nicolás
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 109 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 745 opiniones
San Nicolás
Exe Hotel Colón
Exe Hotel Colón
N.° 307 de 449 en Buenos Aires
3.0 de 5 burbujas 1.087 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Obelisco Center Suites
Obelisco Center Suites
N.° 206 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 493 opiniones
San Nicolás
HR Luxor Buenos Aires
HR Luxor Buenos Aires
N.° 124 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 445 opiniones
San Nicolás
Hotel Reconquista Garden
Hotel Reconquista Garden
N.° 142 de 449 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 430 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Globales Republica Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globales Republica Wellness & Spa

Establecimiento: Hotel Globales Republica Wellness & Spa
Dirección: Calle Cerrito 370, Buenos Aires C1010AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles spa en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Globales Republica Wellness & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 209
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Justo frente al Obelisco, el lugar mas representativo de Buenos y con su tradicional categoría de servicios, sigue siendo el lugar ideal para una magnifica estancia en Buenos Aires con su priveligiada ocpación. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globales Republica Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa Ciudad De Buenos Aires
Hotel Republica-Buenos Aires
Republica De Argentina
Hotel Capital Federal
Hotel Republica -Mar Del Plata
Hotel Republica Rosario
Republica Hotel Buenos Aires
Hotel Globales Republica Wellness & Balneario
Hotel Globales Republica Wellness And Spa
Hotel Globales Republica Wellness Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil