“Buena atención y ubicación”
Opinión sobre Globales Republica

Globales Republica
Ocupa el puesto n.º177 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, vistas preciosas a la Avda. 9 de Julio y Obelisco, si es que toma habitación con balcón a la calle. Baño cómodo y completo, aunque el box de ducha es un poco pequeño (si es que la persona que lo utiliza es corpulenta, especialmente hombres).Muy buen desayuno. Amabilidad absoluta de todo el personal. No tuve ningún inconveniente. Es la segunda vez que me alojo en este Hotel y sin duda alguna volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente, yo seguiré eligiendo habitación con balcón a la calle (superior). Desconozco las ha...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Republica370, Gerente en Globales Republica, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Gracias por tomarse un tiempo para dejar sus comentarios del Hotel.

Esperamos que regrese pronto a visitarnos.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 16 agosto 2014

este hotel aparece como 4 estrellas pero la verdad le falta mucho, empezando por la atencion. cuando se llega con varias maletas no hay un botones para colaborar, el asensor demasiado chico, solo para dos personas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Republica370, Gerente en Globales Republica, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Lamentamos que su estadia no fuera del todo placentera, tomaremos nota de los puntos a mejorar, respecto al maletero tenemos uno por turno, seguramente debia estar ocupado con otro cliente en el momento que usted arribo a nuestro hotel, le pedimos disculpas, Ascensores para pasajeros poseemos 3 ,dos de los cuales son para 6 personas y solo uno es para 3.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Nos hospedamos con mi familia solo para ver la final de la copa del mundo , la vista hacia el obelisco es UNICA perfecta , la habitaciones lindas renovadas y cómodas, frigobar bastante completo, lo malo de esta experiencia fue que no teníamos room service.... llame y amablemente una señorita me comunico que no estaban atendiendo por falta de personal pero que ella misma me acercaría mi pedido ya que no se trataba de comida. muy atenta
Lo peor fue cuando termino el partido y la calle se volvió un caos osea que no podíamos salir del hotel , nos acercamos al bar y una señorita muy ordinaria nos dijo NO TENEMOS COMIDA NO SE PUEDEN SENTAR me acerque a recepción donde eran muy atentos lo comente y no obtuve respuesta.fin de la cuestión nos fuimos a dormir sin cenar ya que el hotel NO ESTA PREPARADO PARA ACONTECIMIENTOS ASÍ. Una pena

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a la calle , las internas son espantosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Republica370, Gerente en Globales Republica, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Lamentamos lo ocurrido esa noche. Nos vimos desbordados por los hechos de violencia que estaban ocurriendo en el exterior. Nuestra prioridad fue velar por la seguridad. Usted mismo pudo comprobar los lamentables incidentes de unos pocos ajenos a la voluntad de la inmensa mayoría. Sentimos las limitaciones en servicio de ese día pero tampco pudimos aunque lo intentamos, incrementar nuestro personal por la falta de transporte y acceso al centro.
Nuevamente nuestras disculpas.
Reciba un cordial saludo.
Lucio Sánchez

Opinión escrita 13 agosto 2014

Pare una noche en este hotel que lo conocía por haber estado hace unos 7 años. La ubicación es inmejorable, estando al frente del oblisco , la atención del personal es muy buena ..
No puedo opinar sobre el desayuno ya que salía para Ezeiza a la 5 de la mañana y por el horario no lo podía tomar al servicio.
Me toco una pieza interna en el 4 piso con lo cual pensaba que era mejor para descansar por los ruidos de la av 9 de Julio. Pero no fue así la ventana con cortinas daba sobre un patio interno y con vista al palier con lo cual tenía mucha luminosidad para descansar (tendría que tener cortinas más gruesas), encima con un ruido parecido a un generador que podría o no ser del hotel pero bastante molesto.. La cama no era muy cómoda como tampoco la almohada. La caja fuerte tenía rota la cerradura .El televisor bastante viejo (era de 21 pulgadas y ni siquiera de pantalla plana).
El baño cómodo pero sin bidet para los lo usan..

Consejo sobre las habitaciones: Buscar en piso altos si toca sobre la calle por el ruido de los autos. Si es interna ver que no mol...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Republica370, Gerente en Globales Republica, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta los puntos que nos marca para mejorar, algunos, como el tema del televisor ya esta en nuestra agenda para resolver en breve,faltan muy pocas habitaciones cambiar por led los televisores, suponemos que en los proximos meses ya quedara solucionado,respecto al cofre de seguridad el mismo no estaba roto, sino que debe pedir la cerradura en recepcion para poder utilizarlo.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las abitaciones al frente tienen linda vista solo eso.
El baño bien la cama bien.
El servicio es lo que menos me gusto
Si no usas el frigobar parece que no te cambian los vasos y no hay hielo.
El wifi esta bien 20 pesos argrntinos es un precio razonable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Globales Republica

Dirección: Calle Cerrito 370, Buenos Aires C1010AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
N.°26 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 36 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Globales Republica 3.5*
Justo frente al Obelisco, el lugar mas representativo de Buenos y con su tradicional categoría de servicios, sigue siendo el lugar ideal para una magnifica estancia en Buenos Aires con su priveligiada ocpación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Republica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Ciudad De Buenos Aires
Hotel Republica-Buenos Aires