“Excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre Victory Hotel

Victory Hotel
Ocupa el puesto n.º397 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 16 marzo 2011

Desde la llegada disfrutamos del hotel, empleados correctos, la habitacion muy limpia y con un baño amplio, al estar en pleno centro es muy comodo, el desayuno es generoso

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 marzo 2011

Habitaciones chicas pero prolijas, muy buen baño. La atencion es buena y el desayuno tambien.
No busques un 5 estrellas por que no lo vas a encontrar.
En mi opinion es altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2010

Me hace acordar a la casa de mi abuela , todo es viejo ambientado en los años 70 ,80 tipo pelicula de porcel y olmedo bizarro ,el frigobar es una reliquia,el ascensor es la capsula del tiempo,el aire acondicionado es mas viejo que el frigobar funciona a queroseno je je ,se destaca el baño 5 esrtrellas dan ganas de dormir en la bañera ,la limpieza excelente el desayuno mal mal mal mal pero la atencion es buena y la ubicacion es lo que vale el hote,l por eso es solo para dormir si ligas dias de lluvia cagaste

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Fui al Victory con paquete que compramos con la promocion de Colonia Express. Se notaba la promo dado que casi todo el barco fue al mismo hotel ese viernes. tuvimos que esperar para el ingreso dado que habia una sola muchacha para hacer los ingresos y eramos mas de 50 personas. El lobby muy bonito, recien refaccionado. La habitacion era pequeña y con 2 camas (me avisaron q no quedaban mas matrimoniales) pero la limpieza estuvo presente los 2 dias que estuvimos ahi. Excelente la ubicacion, cerca de casi todo sobre todo si iban de compras como nosotros. Correcto el desayuno aunque podrian poner mas variedad de cosas y excelente la atencion de las señoras que lo servian. Destacamos que tuvimos problemas con el tour contratado en Colonia Express (no vinieron a buscarnos) y la gente de recepcion del sabado a la mañana nos soluciono el inconveniente con rapidez. El hotel presta el servicio de guardado de equipaje gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Hotel tres estrellas que la televisión no tiene control remoto (al principio nos dijeron que no habían vuelto del service y dpués que las TV de 14 no tienen), con mi pareja pedimos una cama de 2 plazas y nos dijeron que no porque de 90 habitaciones solo 14 tienen camas de 2 plazas, la atención lamentable, pedimos que nos llamen un taxi de determinada compañía y nos dijeron que no porque no tenían el teléfono. El desayuno está aceptable apenas, un cafe con leche y dos medialuna, jugo de naranja nada natural y de mala calidad, nada de fruta, no es buffet, te lo dan en una bandeja. Las camas y colchones son pésimos, muy viejos. Ni pensar en tener un frigobar en la habitación. La llave de la habitación no tenía ni llavero, no es que haga la diferencia, pero un arito le podrían poner...esto último no es de importancia, pero la suma de todo termina molestando.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Victory Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victory Hotel

Dirección: Calle Maipu 880, Buenos Aires C1006ACL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º397 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 36 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victory Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victory Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victory Buenos Aires
Victory Hotel Buenos Aires