Gran Hotel Argentino
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
83 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
74 US$
121 US$
89 US$
42 US$
34 US$
1.025 resultados
Opinión escrita 11 agosto 2011

Destacar la ubicación. Muy a mano de todo. El personal de la recepción es algo seco, pero la de la cafetería es muy amable y con ganas de ayudar. El desayuno es bastante aceptable. La calefacción de la es pésima. Hace mucho frío y el calor de aire, además de ser excesivamente ruidoso, no calentaba nada. Hacía más calor en el pasillo que en la habitación.
La relación calidad/precio es buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2011

nos enanto la ubicacion del hotel, centrico,cerca de los sitios emblematicos de la capital federal, cafe tortoni,puerto madero,plaza de mayo,casa rosada,camineria lavalle, el obelisco,galerias pacifico,estaion de buque bus,estaciones del subte,bancos,la avenida cordoba.
el desayuno muy bueno y la logistica para realizar compras y visitar sitios de interes fuera de buenos aires tambien muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2011

El Gran Hotel es un clasico porteño de 3 estrellas, muy bien ubicado, en el corazón de la 9 de julio. En esta ultima visita, nos tocó una habitación nueva, remodelada, estupenda, que aumentó nuestra satisfación. El desayuno también ha mejorado. Sigan cuidando esos detalles, porque hacen la diferencia en una ciudad con muchas opciones en hoteles antiguos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2011

Nos fuimos a un paseo no programado a Buenos Aires y los hoteles que visitamos habitualmente no tenían habitaciones libres. El sábado 19/04 hicimos una búsqueda de hoteles por internet y entre el menú disponible nos apareció este hotel. U$S 156 por 2 noches en una triple, la ubicación muy buena (céntrica a un par de cuadras del obelisco), las fotos mostraban algo muy bonito y nos decidimos por esta opción.
La conclusión:
El precio razonable por lo ofrecido y en un momento de gran afluencia de turistas (Semana santa). La ubicación muy buena, varias estaciones de metro muy cerca, línea A a 50 metros y líneas B, C y D a 200, las calles Corrientes y Lavalle a 200 metros, Florida a 300. Limpio, habitación amplia, wifi pago en la habitación con muy buena señal, el desayuno buffet variado, el personal correcto.
Buena relación precio/calidad, es una buena opción

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2011

viaje a este hotel con mucho miedo, pero al llegar ahi me di cuenta que todo lo dicho antes era mentira.El lobby es muy pequeñito , pero no te dejes influenciar por eso, este hotel esta casi totalmente restaurado, los dormitorios estan muy lindos y comodos en el baño todo nuevo , las toallas, las tinas todo, la limpieza exelente, la caja de seguridad buena, el desayuno bien, el jugo y las facturas buenisimas, la ubicacion y sobre todo EL PERSONAL de una amabilidad al 100%.
No rs como un sofitel o un hotel 5 estrellas , pero por lo que pagas esta muy bien aaaaaaaaaa 3 calles del obelisco, y tiens un supermercado a 20 pasos del hotel.Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja