“BUENA SITUACIÓN”

Ocupa el puesto n.º193 de 447 hoteles en Buenos Aires
barcelona
“BUENA SITUACIÓN”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hotel en muy buena situación, solo saliendo del hotel se tiene el obelisco y a unas 5 calle la tan transitada calle florida y lavalle...es un hotel correcto por calidad precio y para estar dos-tres noches...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Sao Paulo
Opinión escrita el 29 julio 2012

Hize una reserva para el GHA por booking, tarifa sin vuelta. Por motivos de salud, no he podido viajar en la fecha de la misma. Contacté la gerencia y me han permitido valerme de la reserva en otra fecha, profesionales. Infelizmente, en esta oportunidad me tocó una habitación no reformada y sin cama de matrimonio. Me parece que podrían mejorar su politica de aceso a la internet. Sigue siendo mi opción en BBAA.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2012

Las habitaciones remodeladas que dan a la avenida son excelentes. Espaciosas, buena aislación acústica, buenas camas, aire acondicionado, sala de baño amplia y caja de seguridad.
El personal de recepción es distante y algo cortante en el trato, lo que contrasta con la amabilidad de quienes atienden en el restaurante buffet.
El desayuno, en el restaurante, merece mención aparte por la variedad y cantidad de su oferta.
Muy buena ubicación para quienes gustan de los espectáculos y/o tour de compras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 23 junio 2012

En lo personal cuando viajo a una ciudad como BAires me gustan los hoteles sencillos y bien ubicados, el Gran Hotel reunè lo que mas me gusta:

HABITACIONES: Si bien es cierto que es un hotel antiguo pero apreciè mucho la limpieza del baño y en general de la habitaciòn, la cama muy còmoda y en general el mobiliario bien mantenido.

COMIDA: Cuando voy de viaje me interesa conocer la ciudad asì que solo tomè los desayunos que incluìa mi paquete. En general el comedor y el mobiliario impecables, buena variedad de fruta y alimentos light, ademàs, el uniforme del personal de cocina y los mozos lucìan limpios y tambièn me fijo mucho en eso.

UBICACIÒN: Lo que mas agradezco porque està cerca de todo cines, teatros, del gran Obelisco, del subte, definitivamente la ubicaciòn es inmejorable !!

HOSPITALIDAD: Gente muy amable y proactiva en general.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Capital Federal
Opinión escrita el 21 mayo 2012

No tuve amabilidad de nadie mas que del botones, obvio por la propina. La habitación pequeñísima y por mas de u$s 100 la noche me pareció un robo. No tiene amenities asi que no sé de donde sale la calificación que ostenta. Debía retirarme del hotel a las 6 de la mañana y me negaron un café porque adujeron estar fuera del horario de apertura del salón comedor. Cuando me dirigí ahi a las 7 quise beber un vaso de agua gasificada y no estaba entre las opciones del desayuno, querían facturarla aparte. Si, es buena la ubicación pero muy descortés la atención. Por el mismo precio se pueden conseguir opciones de mucha mejor calidad en la zona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
N.° 173 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 337 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 447 en Buenos Aires

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina