“ubicación muy buena”

Ocupa el puesto n.º201 de 451 hoteles en Buenos Aires
San Carlos de Bariloche, Argentina
“ubicación muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

muy confortable pero pr sobre todo destaco la ubicación, esta cerca de todo y a pocas cuadras del obelisco cada vez que tengo que alojarme en microcentro es la opción que elijo siempre l gente en el mostrador es amable

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No es la primera vez que me hospedo en este hotel, antes era mas sencillo, luego lo refaccionaron , ahora es un hotel sobre todo para brasileros, excelente desayuno, no lejos de calle lavalle , centrico, pero ya no cobra tarifa de single , generalmente viajo sola y tengo que pagar doble, ya tengo qu pensar mucho antes de volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola mi nombre es claudia pellati, y como me dedico a la actividad turistica en la ciudad de mar del plata, en abril del 2013 viaje a capital federal en la ciudad de bs as y me hospede en el gran hotel argentino, lo recomiendo no solo por la atencion del personal ,sino tambien por sus servicios e instalaciones realmente brindan un servicio cinco estrellas digno de recomendar.Sin mas muchas gracias y una vez mas se los recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Resistencia, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo unico que rescato de este hotel es el desayuno, que es muy bueno, que las habitaciones tienen caja de seguridad y la ubicacion, que es ideal para acceder a cualquier lugar de la ciudad de Bs As. En cuanto a mi estadia en el hotel, no fue grata, eramos 4 pedimos dos habitaciones dobles contiguas ya que fuimos por viaje de trabajo durante tres dias; nos asignaron las habitaciones en el 7º piso, la nro. 722 para los varones y 723 para las mujeres. Una vez que llegamos, nos instalamos, acomodamos nuestras ropas y demas en el placard, en la caja de seguridad, no bañamos y al prender al aire acondicionado se corto la luz de la habitacion, parece ser que estaba en corto y la opcion era quedarnos en la habitacion y dormir sin aire (lo que no era posible en esta epoca del año) o cambiarnos, increiblemente por la hora (17.oo aprox,) el hotel no tenia ningun tecnico que pudiera revisar que sucedia con el aire. Pedimos que nos cambien a una habitacion cercana a la 723, dentro del septimo piso, por la necesidad de contacto con la otra habitacion, pero nos mandaron al .... 2º PISO!!!! Primero a una habitacion, la 205, espantosa, pequeña, sin escritorio de trabajo ni lugar para dejar las valijas en forma comoda, no aceptamos queriamos una habitacion similar a la 722, entonces nos llevaron a la 223, aceptable, mas grande y con escritorio, el baño renovado pues como es un edificio muyyy viejo, las habitaciones del 7º piso tienen baños de por lo menos 1950, aca el baño habia sido renovado pero no funcionaban el secador de cabello (por suerte lleve uno) ni tenia agua caliente el lavatorio, solo la ducha. Prometieron que ni bien se desocupaba alguna habitacion, nos mandarian de nuevo al 7º piso, eso nunca sucedio, ante cualquier cosa debiamos subir por los ascensores, sumamente pequeños y lentos, hasta la habitacion 723 con la perdida de tiempo que eso implicaba. La limpieza muy buena, las camas tb, muy buenos sommiers, televisores de la era precambrica con controles remotos cuyas teclas casi no funcionan (esto nos paso en ambas habitaciones), el sueño es bueno, no se escuchan ruidos. Buenas sabanas. El restó esta en el octavo piso, esta bueno, se come bien a buen precio. El lobby es muy pequeño e incomodo, posee un solo sillon, casi no hay lugar cuando uno tiene que esperar. La consejeria no te atiende mal, pero tienen menos ganas de atender... llamas de la habitacion y tardan mucho en atender, ni te digo si pedis algo, rescato los botones, muy diligentes, los unicos que te contestan lo que pedis. El mobiliario es del siglo pasado y el mantenimiento del mismo tambien. Te cobran wifi, que ningun hotel ya te cobra. Las fotos que subo son de la habitacion 722 en la que estuvimos una hora nomas y nos cambiaron por el problema con el aire acondicionado. Hacen publicidad engañosa, las fotos que publican en la pagina web son de habitaciones que jamas vi. Si bien tiene cosas buenas, no volveria a ir, el precio es bueno, pero hay opciones mejorespor el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir "supuestamente" el sector nuevo que nadie conoce y habitaciones que no den al frente...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se destaca la ubicación céntrica , que te permite mover fácilmente por las principales de bsas , la atención no es mala , y la habitación cuenta con las comodidades básicas , buena higiene con aire , baño amplio , cama regular , Lo malo es que no hay free wifi , y para los extranjeros es una condición indispensable .

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
N.° 173 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 334 opiniones
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 136 de 451 en Buenos Aires

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina