“Una buena opcion”
Opinión sobre Gran Hotel Argentino

Gran Hotel Argentino
Ocupa el puesto n.º201 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 julio 2014

La verdad que es una buena opcion, con excelente ubicacion cerca de Corrientes y Av de Mayo, y de la estacion Pelegrini de subte donde estan casi todas las lineas a mano. Muy bueno el desayuno tipo continental americano, completo con muchas opciones y autoservicio lo que agiliza bastante todo. Las habitaciones muy comodas, con un baño amplio y una deco moderna muy linda. Buena atencion y predisposicion del personal de recepcion. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 julio 2014

Hace años que soy cliente del hotel, y me duele ver como han dejado caer el servicio y la decoración de las habitaciones,que la usan para clasificar las tarifas ..pero ese dinero no se invierte en mejorar, cuando en otros hoteles de buenos aires por menos de la tarifa, en canales de venta online,se puede estar en hoteles mucho mas confortables y con mejor servicio. El servicio de desayuno ha empeorado y la calidad de los alimentos son de segunda, No hay internet gratuito en ningún área. siguen con Tv de rayos catodicos, Limpieza excelente porque las mucamas son las de siempre.SEÑORES NO SE QUEDEN.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ningún área con internet gratuito
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 junio 2014

Me hospedé en el Gran Hotel Argentino a fines de Octubre del año pasado (2013). Si bien el edificio es antiguo, la habitación fue perfecta para nosotros, ya que daba al interior del edificio, por lo que no sentimos ningún ruido de la 9 de julio y dormimos mejor que hasta en nuestra casa. El desayuno buffet era muy bueno y sus medialunas también. Volvería por su ubicación, limpieza y comodidad de las camas. Además el precio nos permitió ahorrar un montón. El personal de recepción muy amable y nos ayudó a coordinar que el taxi nos fuera a buscar el día que abandonamos el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2014

muy confortable pero pr sobre todo destaco la ubicación, esta cerca de todo y a pocas cuadras del obelisco cada vez que tengo que alojarme en microcentro es la opción que elijo siempre l gente en el mostrador es amable

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014

No es la primera vez que me hospedo en este hotel, antes era mas sencillo, luego lo refaccionaron , ahora es un hotel sobre todo para brasileros, excelente desayuno, no lejos de calle lavalle , centrico, pero ya no cobra tarifa de single , generalmente viajo sola y tengo que pagar doble, ya tengo qu pensar mucho antes de volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Gran Hotel Argentino

Dirección: Carlos Pellegrini, 37, Buenos Aires 2004, Argentina
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º201 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 39 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina