“Buen 3 estrellas muy bien ubicado”
Opinión sobre Gran Hotel Argentino

Gran Hotel Argentino
Ocupa el puesto n.º198 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 julio 2014

Para ser un Hotel de 3 estrellas esta muy bien cuidado, limpio y con una excelente ubicacion. El trato del personal tambien es de destacar. Recomendable a precio accesible (algo dificil de encontrar en Buenos Aires....)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 5 julio 2014

Esa es la sensación que tuve cuando me alojé. Pequeñas habitaciones donde el baño puede ser más grande que la habitación. Un TV color de 14 pulgadas chiquito, un pequeño banco para poner un bolso, una cama de 2 plazas muy estrictas (fui solo por trabajo pero me dieron una doble) solo te queda lugar para caminar alrededor de la cama y la pared. Un aire frío-calor que tenés que prender porque te da esa sensación de encierro con una ventana diminuta que da al interior del edificio del hotel. Un placard en el pequeño pasillo frente al baño, con perchas para colgar con cajones. No andaba la caja de seguridad.
El baño muy bien cuidado, bien los amenities, bien el blanco y las toallas, limpio.
Si vas a trabajar solamente por un día y te queda bien la zona y querés pagar $ 440 como precio de promoción o más, entonces te puede interesar. Pero por ese precio insisto se consigue algo mejor, más confortable, con más espacio.
El edifico cuidado, la habitación cuidada, el baño aseado y renovado, con aminities que no faltaron. Pero es una caja de zapatos.
El servicio de recepción normal. El desayuno normal, con más espacio gracias a Dios. Tostadas, ensalada de fruta, un jugo malo como estoy encontrando en los distintos hoteles (agua colorada), yogures, algún budín o torta regular, jamón, queso, café, te, leche. No más que eso,
Muchos turistas brasileros.
No volvería, salvo que no tenga otra alternativa o que me hagan un muy buen precio por hospedarme en una linda y cuidada caja de zapatos. Es caro para una linda habitación pero tan pequeña. Si fura Japón se justificaría.

Opinión escrita 3 julio 2014

La verdad que es una buena opcion, con excelente ubicacion cerca de Corrientes y Av de Mayo, y de la estacion Pelegrini de subte donde estan casi todas las lineas a mano. Muy bueno el desayuno tipo continental americano, completo con muchas opciones y autoservicio lo que agiliza bastante todo. Las habitaciones muy comodas, con un baño amplio y una deco moderna muy linda. Buena atencion y predisposicion del personal de recepcion. Recomendable.

Opinión escrita 2 julio 2014

Hace años que soy cliente del hotel, y me duele ver como han dejado caer el servicio y la decoración de las habitaciones,que la usan para clasificar las tarifas ..pero ese dinero no se invierte en mejorar, cuando en otros hoteles de buenos aires por menos de la tarifa, en canales de venta online,se puede estar en hoteles mucho mas confortables y con mejor servicio. El servicio de desayuno ha empeorado y la calidad de los alimentos son de segunda, No hay internet gratuito en ningún área. siguen con Tv de rayos catodicos, Limpieza excelente porque las mucamas son las de siempre.SEÑORES NO SE QUEDEN.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ningún área con internet gratuito
Opinión escrita 29 junio 2014

Me hospedé en el Gran Hotel Argentino a fines de Octubre del año pasado (2013). Si bien el edificio es antiguo, la habitación fue perfecta para nosotros, ya que daba al interior del edificio, por lo que no sentimos ningún ruido de la 9 de julio y dormimos mejor que hasta en nuestra casa. El desayuno buffet era muy bueno y sus medialunas también. Volvería por su ubicación, limpieza y comodidad de las camas. Además el precio nos permitió ahorrar un montón. El personal de recepción muy amable y nos ayudó a coordinar que el taxi nos fuera a buscar el día que abandonamos el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gran Hotel Hispano
Gran Hotel Hispano
N.° 196 de 442 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 131 de 442 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Gran Hotel Argentino

Dirección: Carlos Pellegrini, 37, Buenos Aires 2004, Argentina
Restaurante Servicio de habitaciones
N.°43 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 41 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Argentino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Argentino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Argentino En Buenos Aires
Gran Hotel Argentina