“Un gran lujo......pero no lo vale”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º120 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 julio 2011

LLegamos el 11 de julio casi a media noche y por urgencia (cenizas de volcán), pues no teníamos reservación en ningun otro hotel. El precio total al hacer el Check Out fué enorme en comparación a lo recibido, y puedo sin lugar a dudas afirmar que és el hotel más caro en el que me he hospedado en el Continente Americano. En general es muy grande, bonito y bien ubicado; el personal muy amable y atento, las habitaciones medianas pero cómodas. La habitación doble cama 311 dlls. La comida, disponible a esa hora, deliciosa (3 hamburguesas y 1 sandwich, 4 bebidas) 120 dlls .SIN INTERNET, sume 5 dlls por hora, una llamada local para pedir un taxi a 8.5 dlls. Creo que estoy cumpliendo con mi deber de viajero NO de Negocios, informar a la Familia viajera (que guste de Tripadvisor) de que ésta ha sido mi peor inversión.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.057)

Opinión escrita 14 julio 2011

Muy buena situación, muy buen personal, buen buffet (no muy variado, pero calidad media-alta).
Aunque estan remodelando las habitaciones, gran parte de ellas son antiquisimas y algunos baños en estado paupérrimo.
El resto del hotel goza de muy buena presencia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2011

llegue a ezeiza por la mañana y demoramos casi una hora en llegar al hotel, lamentablemente el check in es a las 15 hrs asi que nos tuvieron mas de 3 horas para darnos la habitacion, asi que amigos si llegan antes del check in les conviene pedir reserva una noche antes o usar todo su Facino con la recepcionista. Las habitaciones son viejas se pueden ver los años del tapete y el costo es mayor que el beneficio hay hoteles con instalaciones mucho mejor, sheraton modernizate que es hora!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

Tenia un poco de miedo por algunas criticas desfavorables en Trip, pero fue todo perfecto. Habitacion grande, bien atendido y bien cerca de todo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2011

Excelente ubicación. Atención al cliente inmejorable.
Tras hacer el chek-out y como el vuelo no salía hasta la noche, tras caminar por la ciudad, nos permitieron darnos una ducha en las instalaciones del gimnasio sin ningún cargo. Así nos fuimos frescos al aeropuerto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 133 de 442 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 28 de 442 en Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 442 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 442 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 442 en Buenos Aires
San Nicolás
Panamericano Buenos Aires Hotel
Panamericano Buenos Aires Hotel
N.° 75 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°73 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°93 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 119 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones