“Excelente!”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º122 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 febrero 2012

Excelente hotel. Se destaca por la ubicación y por las distintas comodidades que brinda. Los restaurantes son caros. Buenos Aires brinda muchas otras opciones de igual o mejor calidad por menos precio. La piscina se destaca. La atención del personal es muy buena, propia de un hotel de su categoría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2012

Estuve en este hotel. y tiene todo lo que uno necesita, es confortable, el personal del hotel muy amable, los lugares mas importantes de la ciudad muy cercanos, como retiro, calle florida, recoleta, puerto madero, etc..En fin, fue maravilloso el hotel...y con mucho estilo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Muy buen hotel, con clase, excelente mantenimiento y muy bien ubicado. El personal siempre es correcto, bien presentado y da la información solicitada, pero ojalá todos fueran como los porteros que están afuera, la entrada del hotel; ellos son realmente cálidos, serviciales y afables.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal una habitación de piso alto, con vista al río de la Plata.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Viaje a Buenos Aires con mi esposa, con una reserva efectuada con una semana de anticipación a este hotel en el cual ya había estado anteriormente por viaje de negocios, mi reserva en las habitaciones ejecutivas con acceso al lounge llamada " aniversario", incluía desayuno americano a la habitación, Champaña, chocolate o frutas de bienvenida, todo esto se entiende para lograr un efecto romántico a nuestra estadía, esta reserva en este programa tenia un valor de U$115.- mas caro que la misma habitación sin desayuno a la habitación y sin champaña.
Fuimos acomodado en la habitación en el piso 19 y una vez instalado detecto que no tiene caja de seguridad, nos solucionan el problema con cambio de habitación, de la champaña y los chocolates nada, pensé a lo mejor en la noche nos sorprendieran con algún arreglo floral y la champaña, fuimos al teatro cenamos fuera del hotel y a la llegada la cama sin hacer y de la champaña nada, al día siguiente a la s 9,30 hrs. solicite nos trajeran el desayuno, la recepcionista me consulta si quiero desayuno americano o continental ? le contesto que el programa incluía desayuno americano, a los 40 minutos nos traen una bandeja de madera con un desayuno para una persona, reclame que no era eso lo reservado y la solución es que me llevaban un desayuno adicional, no acepte y solicite retiro de la bandeja y en 40 minutos mas, efectivamente llevaron una mesa como debío haber sido al principio con desayuno para dos personas, pero cometieron un error se había solicitado huevos con pancetas y llevaron huevos con jamón, en ese momento ya no quería mas problemas y subimos al lounge a tomar el desayuno, desayuno mucho mas abundante que el llevado al a habitación y que contempla frutas, salmón tortas, dulces y otras variedades, hice los reclamos y no hubo un reconocimiento del Gerente de turno, la explicación la recibí de la recepcionista de que en el proceso de reservación hubo un error del programa por lo que pagaba mas por un servicio igual a otro U$115.- mas barato, en definitiva logre que me rebajaran la tarifa por el servicio que jamas recibí.

Por lo anterior no recomiendo este hotel para situaciones especiales noche de bodas o viajes románticos, es impersonal y si le toca un error como el que vivi se le echara a perder su aniversario como nos ocurrió a nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Es un hotel muy bien ubicado, de ambientes amplios y elegantes. Ha mejorado muchísimo desde el año pasado en que fui en esta misma época, aunque esta vez me tocó una habitación en un piso alto. Todo estaba perfecto. Las camas cómodas, baños amplios, varios ascensores, por lo que no tenías que esperar nunca. La habitación tenía una vista inmejorable a la Torre de los Ingleses y a la plaza San Martín. Ahí mismo se puede tomar el Bus Turístico (hop on, hop off) que recomiendo para conocer la ciudad. El desayuno es exquisito y muy variado, con frutas, jugos, panes, fiambres y una medialunas que hacían agua a la boca. No tengo ninguna queja.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hilton Buenos Aires
N.° 51 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 443 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°74 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 127 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones