Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
29 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
2.146 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

La verdad que es un hotel majestuoso, con un lobby impresionante. La ubicación es excelente, y las vistas desde las habitaciones son magnificas. En la parte para criticar creo que tiene una atención un poco impersonal. Las habitaciones comunes están un poco venidas abajo, con alfombras manchadas y los muebles gastados y rayados. El baño excelente y la calidad de las camas y las sabanas muy buenas. El desayuno me pareció muy bueno en calidad pero el desayuno no creo que esté a la altura de un hotel de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Según los comentarios, las mejores habitaciones, son las habitaciones club, ya que son las que están remodeladas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

En general, es una buena opción en Buenos Aires. Cerca de todo de las vías mas importantes (Florida, Santa Fé, 9 de Julio,metro, bus,etc). Dado que además está cerca del puerto, por la noche, siempre es mejor tomar taxi ya que no se puede garantizar la seguridad, igual es un lugar bastante seguro para salir caminando hasta las 21 o 22 hrs (según luz por estación del año). La estación de retiro (metro) y mitre (ómnibus) está frente al hotel. Lo único que queda algo lejos son los teatros de la calle Corrientes, pero por el día se puede llegar caminando sin tanto problema. El servicio en general es bueno, las habitaciones son aceptables con buena vista, cama súper cómoda, conexión 220 y 110, secador no de lujo pero correcto, vista al puerto o a la plaza con la ciudad de fondo, muy bonito. Aunque es una zona y una ciudad de contaminación sonora importante, la tranquilidad dentro de la habitación está asegurada. No conforma el sistema de aire acondicionado que inicia a los 20 minutos de encenderlo, muy pobre. No se puede regular al 100% el aire acondicionado, lo maneja el hotel y eso puedo complicar a los mas exigentes con este tema (así lo informa la recepción).La ducha entiendo que funciona normalmente pero en nuestra habitación no había presión de agua y la relajación en el baño no era tal, casi sin presión alguna. Servicio de piscina correcto y atención amable. Piscina interior algo chica para un 5 estrellas, pero igual buena. La exterior parece interesante pero no estaba habilitada por la época del año.
Creo que la grieta mayor está por el lado del restaurante, la carta es muy acotada y el servicio es regular. El desayuno me pareció variado y correcto, preocupa que en alguna ocasión no hay lugar y uno debe esperar algunos minutos. Claro, si uno va en pareja, dos personas, es mucho mas fácil para conseguir lugar. El tema parece que pasa porque es un hotel donde se alojan mucho personal de las aerolíneas, por la proximidad a los aeropuertos, y ocupan muchas mesas por la mañana. Cuando hay muchas personas para el desayuno habilitan otra sala frente al restaurante, capaz se deba utilizar mas esa otra sala adicional. Un dato menor pero que puede ayudar a mejorar es que los mozos en el desayunos hablan entre ellos de temas personales que no es bueno ventilar, cuidar ese tema. Uno escucha sin quererlo, los entiende pero no deberían estar ¨canchereando¨ en pleno lugar de trabajo. En fin, apoyo 100% a los que trabajan, pero son detalles como en cualquier trabajo. Sds y buenos viajes para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el hotel tiene dos fachadas principales, una mira al puerto y otra la plaza que tiene la torre de los ingleses.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Gracias por sus sugerencias en cuanto al Restoran, compartiré sus comentarios con mis colegas. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 12 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal de lo mejor mi estancia aquí me encanto la amabilidad de todos ni sentía que era extranjera!!!siempre atentos a hacernos sentir cómodos, cosa un poco difícil viajando con 3 niños pero que lograron a la perfección.sin dudarlo los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Comodas habitaciones, desayuno variado completo, una excelente ubicacion, cerca de puerto de madero si queres vas a pie 10 min, cerca de la calle florida, tiene una estacion de taxis confiables que trabajan con el hotel y no te van a robar ni meter billetes falsos al menos. Las habitaciones tienes conexiones 110 por si no llevaste adaptadores. Lo recomiendo. La gente del lobby amables

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

la verdad es que pense que por ser 5 estrellas era mejorcito ,la verdad que para partir en el desayuno tuvimos que hacer fila para desayunar ,jamas en mis viajes por el mundo me habia pasado 15 minutos en espera mal ,desayuno sosos ,fome ,no trai. cosas para reponer en fin olvidable obsolutamente ,piscina de spa buena ,hora del descanso buena

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huesped, gracias por sus comentarios publicados en Trip Advisor. Todo lo que recibamos de nuestros huespedes nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Compartiré sus comentarios acerca del desayuno con mis colegas de Alimentos y Bebidas.
Mis atentos saludos y los esperamos cuando gusten.