“Buena relación calidad - precio”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º124 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana de agosto. Matrimonio con 2 hijos. La verdad es que nos salió barato gracias al family plan pagamos el valor de una doble y nos alojamos los 4. La habitación no era nada del otro mundo pero estaba bien. 2 camas matrimoniales, un LCD, un baño completo. Tiene una piscina cubierta, muy pequeña pero no había mucha gente tampoco. Lo que más me gustaría destacar es la calidad del desayuno, eso fue lo que nos hizo recordar realmente que estábamos en un 5 estrellas, para todos los gustos!
Tuvimos un inconveniente con la calefacción, no funcionaba, y por el contrario tiraba aire frío, nos llevó varias horas que nos lo pudieran solucionar.
Volvería sin dudas si lograra conseguir nuevamente ese precio promocional. Si costara más dinero, lo pensaría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Bien ubicado. Muy cerca de "manuel tienda leon" servicio de autobús y transporte al aeropuerto. A unos 20min a pie de puerto Madero y relativamente cerca del micro centro. El hotel como todos los será ton, buen servicio y el catering de lujo. Las habitaciones buenas para un 5 estrellas y el servicio bueno. Al final me llego un cargo a mi tarjeta que no realice y tuve que rechazarlo a través de american express pero salvoe eso, fue una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin preferencia.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Necesita una remodelación de arriba a abajo. Ruidosísimo. Internet de pago. Habitaciones amplias pero viejas. Los baños son de hace 30 años. Me alojo habitualmente por mi empresa y ya es costumbre que nunca pongan toalla del suelo en el baño. En verano la piscina sucia con vasos flotando. Gimnasio totalmente renovado. Desayuno bueno menos la fruta. Room service lento.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Sentimos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. Su comentario nos motiva a mejorar nuestro servicio día a día. Esperamos volver a tener la oportunidad de demostrárselo!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Quiero destacar la excelente atención y amabilidad, desde el ingreso y durante toda la estadía.
Asimismo el servicio de reserva fue muy adecuado dada la distancia.
La tranquilidad en el sector de la piscina climatizada fue muy adecuado, el poder guardar el coche ahí mismo también es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

me senti como un verdadero husped espectacular desde la recepcion hasta el parking muchisimas gracias por hacerme pasar un finde tan agradable,,, y sentirme tan bien el room service de destacar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 137 de 444 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 29 de 444 en Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 27 de 444 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 444 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 5 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°75 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 116 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones