“Muy buena relación precio-calidad”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º128 de 447 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Muy buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Este hotel está muy bien ubicado. Tiene buena vista en los pisos altos. El servicio es muy bueno. El desayuno está muy rico y variado.

Lo que puede mejorar: falta darle mantenimiento a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2124 tiene muy buena vista. Vale la pena pedir una habitación con acceso al piso 22 (q...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nunca expreso opiniones en las webs porque los hoteles a los que he ido han sido muy respetuoss siempre. Es la primera vez que encuentro tanta incompetencia en un hotel. Como cada departamento hace que se encargue otro de lo que le puede pasar un cliente.
El problema principal era recepcion. Habitacion simple cuando teniamos habitacion doble, faltaban accesorios como toallas en la habitacion,... No se responsabilizan de si funciona correctamente internet,servicio de restaurante, servicio de desayuno,...
Dan cero servicio a clientes. El hotel es lo que es. No pidas nada porque no lo solucionan.
El servicio de restaurante nefasto ya que t hablan y te tratan mal. Me gritaron por pedir amablemnte si podia desayunar unos minutos antes de abrir el restaurante porque tenia que coger un avion muy temprano a la mañana.
No volvere.

• Se alojó en octubre de 2013
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Sentimos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. Su comentario nos motiva a mejorar nuestro servicio día a día. Esperamos volver a tener la oportunidad de demostrárselo!
Mar del Plata
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana de agosto. Matrimonio con 2 hijos. La verdad es que nos salió barato gracias al family plan pagamos el valor de una doble y nos alojamos los 4. La habitación no era nada del otro mundo pero estaba bien. 2 camas matrimoniales, un LCD, un baño completo. Tiene una piscina cubierta, muy pequeña pero no había mucha gente tampoco. Lo que más me gustaría destacar es la calidad del desayuno, eso fue lo que nos hizo recordar realmente que estábamos en un 5 estrellas, para todos los gustos!
Tuvimos un inconveniente con la calefacción, no funcionaba, y por el contrario tiraba aire frío, nos llevó varias horas que nos lo pudieran solucionar.
Volvería sin dudas si lograra conseguir nuevamente ese precio promocional. Si costara más dinero, lo pensaría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
mexico df
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Bien ubicado. Muy cerca de "manuel tienda leon" servicio de autobús y transporte al aeropuerto. A unos 20min a pie de puerto Madero y relativamente cerca del micro centro. El hotel como todos los será ton, buen servicio y el catering de lujo. Las habitaciones buenas para un 5 estrellas y el servicio bueno. Al final me llego un cargo a mi tarjeta que no realice y tuve que rechazarlo a través de american express pero salvoe eso, fue una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin preferencia.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Necesita una remodelación de arriba a abajo. Ruidosísimo. Internet de pago. Habitaciones amplias pero viejas. Los baños son de hace 30 años. Me alojo habitualmente por mi empresa y ya es costumbre que nunca pongan toalla del suelo en el baño. En verano la piscina sucia con vasos flotando. Gimnasio totalmente renovado. Desayuno bueno menos la fruta. Room service lento.

Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
N.° 101 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.409 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.208 opiniones

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Dirección: Calle San Martin 1225 1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°94 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°95 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center