“desastre”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º127 de 452 hoteles en Buenos Aires
“desastre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

,hice la reserva mediante spg ,el cual soy miembro desde 2004,el cual no da los precios mas baratos como expedia u otras paginas web de turismo.
reserve una suite ,la cual pagando un upgrade le dan una habitacion superior.
llegue a hacer el check in ,y un impertinente llamado,JUAN MANUEL MORO,me dijo que era lo que tenia que pagarle mas el deposito ,ya que queria hacerlo en efectivo.
al querer dejar dolares como deposito me dijo que no era posible .
cuando le pedi hablar con el manager en duty llamado OSCAR MAGLIO,me explico que no podia hacer nada y debia cambiar los dolares.
le pregunte cuanto debia dejar de deposito (aparte de pagar la estadia en su totalidad) me contesto de mala gana,YA SE LO ESCRIBI EN UN PAPELITO ,LE DIJE QUE NO Y ME DIJO ,BUENO SE LO DIJE ,AL DECIRLE QUE NO RECORDABA(POR QUE CREO QUE CUANDO ALGO NO ESTA ESCRITO ,NO TIENE VALIDEZ)ME CONTESTO: SI USTED TIENE PROBLEMAS EN LA CABEZA DE NO ACORDARSE DE LAS COSAS NO ES MI PROBLEMA!!!!
EL GERENTE ME MIRO Y NO HIZO NADA.
la habitacion bien ,normal por ser una suite club deja mucho que desear.(2209)
el servicio club con bebidas calientes y una cubeta de hielo,un plato con 3 tipos de quesos.y tortas.
sin nadie que te atienda.
la piscina sucia,toallas manchadas,2 camareros para 100 personas,todos vasos y botellas tiradas en el sector piscina.
desde la hora del check in hecho a las 14.20 hs pedi una cama adicional y pasadas las 4 horas no la hicieron.

el sheraton se ha convertido en un hotel de mala categoria.
pesima atencion,casi no tienen personal y el personal que tienen es gente sin experiencia y mal educada que no tiene idea de nada.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo recomendar nada por que la suite del piso 22 ,me parecio mala. no quiero imaginarme las ha...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huesped, lamento la mala experiencia que se llevó de Sheraton Buenos Aires.
Vamos a revisar cada uno de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio al huesped.
Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos con la Recepcion y el Spa. Y lo invitamos a volver y poder brindarle el servicio que usted se merece.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hospedamos en el sheraton club y nos aparecio una cucaracha en la pieza. Al avisar al lobby no fueron capaces de ofrecer un cambio de pieza. Un asco de hotel, no lo recomiendo. Nunca me habia pasado antes, ni siquiera en los tres estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamento mucho la situacion que ha vivido durante su estancia en el Hotel y que no hemos dado solucion al mismo. Estos comentarios son compartidos por la gerencia, y nos permiten trabajar para seguir mejorando nuestro servicio al huésped.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación que me dieron se nota gastada, vieja y la cortina no cierra dejando casi 1/3 sin cubrir la ventana... Increíble que no se hayan dado cuenta!
Además el hotel es enorme y están los espacios comunes bien llenos (lobby, entrada, comedor, etc.)
No tengo claro si volvería a quedarme aquí de no ser necesario.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado huesped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los comentarios de nuestros huespedes son muy importantes ya que nos permiten mejorar nuestro servicio. Lo esperamos pronto.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La decoración del Hotel es un poco antigua, la atención del personal es muy buena y atenta, no incluye desayuno ni gimnasio lo que hay que pagar parte, el gimansio es bien completo, el desayuno buffet no incluido en el precio normal es muy bueno, excelente vista desde las habitaciones que miran a la ciudad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciamos mucho sus comentarios, es nuestro objetivo trabajar sobre ellos y mejorar asi cada día nuestro servicio
Puerto Iguazú, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos 4 noches en una habitación Club con vista a la ciudad, la verdad nos tocó una habitación renovada, linda, y tenemos que destacar la buena limpieza y predisposición del personal de Limpieza para atender al huésped, queda claro que saben muy bien cual es su trabajo y como hacerlo.
El desayuno en el piso 22 muy completo, creo que no faltaba nada, la atención muy buena.
El Lunch de cortesía por la tarde también es muy bueno, pero depende el día casi no había nada en la mesa.... solo pan y gaseosas, cabe destacar la excelente atención del mozo de la tarde, que nos atendió de maravilla.-
El Restaurante de PB tiene precios accesibles y la cocina es buena, pero con una carta muy pobre.-
El Restaurante del Park Tower (sugerido por la recepción y con acceso desde el mismo Sheraton) es extremadamente caro, creo que $400 por persona mas bebidas por una cena no lo valen.
Desde mi punto de vista no tienen un buen restaurante con carta amplia y un buen servicio, hay que irse a Puerto Madero ( 15 min en taxi y $40).
La Piscina estaba vacía, y no nos informaron al momento de reservar.
La Piscina climatizada es extremadamente chica para un hotel tan grande, ya que no entran mas que 10 personas.
El servicio de masajes en el Spa es bueno.
La única contra que tiene el Hotel, y espero que la Gerencia tome las medidas necesarias para mejorar, es el personal de la Recepción.-
Al segundo día mi señora se cortó y no nos consiguieron una "curita", osea que el Hotel no tiene ni un botiquín de primeros Auxilios??? esto es cierto? el Municipio tomo esto en cuenta al renovar la habilitación? es una cosa increíble, tuvimos que caminar 6 cuadras hasta una Farmacia ya que no pudieron auxiliarnos ya que las chicas de la Recepción de muy mala manera no nos dieron solución al problema.... En fin, no era grave... pero es para tenerlo en cuenta ya que hay que estar precavidos.
Al día de nuestro Check Out, estábamos apurado ya que perdíamos el Vuelo, queríamos entregar la llave pero había una cola de 20 personas en la recepción, con este asombro me acerco y le informo a la Señora VERONICA nuestro problema (ya que estaba todo pago) y la misma de muy mala manera nos grito a mi señora y a mi, que estaba cansada! que es nuestro problema y que la culpa es del Hotel que no paga a mas personal para la recepción, pero que a ella no le importa si pierdo el vuelo!
QUEDAMOS PARALIZADOS, ya que nos trato de una manera muy fea, ese día nos quedamos mal.
Sinceramente espero que la Gerencia de RRHH tome carta en el asunto para que no le pase a otra persona.-
En Fin, es un hotel lindo y la pasamos bien después de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunes por lo que vi son muy malas, si pueden elijan una Club para arriba.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped. Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros. Valoramos cada detalle ya que nos permiten detectar aquellos ámbitos que debemos mejorar. Tengo entendido que nuestro Gerente de Recepción se ha puesto en contacto con usted y nuevamente le agradecemos por ello. Lo esperamos pronto para poder brindarle el servicio que usted se merece.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 103 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.404 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.196 opiniones

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Dirección: Calle San Martin 1225 1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°75 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°94 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°95 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center