“Buen precio”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º124 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 enero 2014

Buena atencion, desayuno pero las habitaciones estaban necesitan ser renovadas. La ubicacion re buena al estar cerca al centro, puerto madero y recoleta.
Desconozco si en el ultimo ano renovaron las habitaciones pero al margen de esto la estadia fue buena. El desayuno es muy completo y la atencion tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de realizar la reserva consultaria en que parte del hotel estaria, ya que la habitacion que me...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sheraton Buenos Aires esta estrategicamente ubicado cerca de atracciones turisticas y las mejores opciones gastronomicas.
Esperamos verlo nuevamente.

Opinión escrita 4 enero 2014

Contratamos un paquete para pasar fin de año y la verdad es que ha sido maravilloso.
El mismo incluía una noche de alojamiento, 2 entradas para la cena de fin de año, desayuno y acceso a la pileta.
Nos alojamos en el piso 22 por lo que la vista de la ciudad ha sido espléndida.
La habitación muy amplia y cómoda.
La cena de fin de año fue más que completa, con gran variedad y abundancia. Todos los platos exquisitos. Fue muy divertida, incluyó baile y sorteos y hasta una banda tocando en vivo.
Sin dudas una experiencia inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 2 enero 2014

Hace diez años que concurrimos a las cenas de Fin de Año que realiza el Sheraton y la verdad este año quede muy desilusionada. Si bien durante estos diez años fui notando que cada vez daban menos cosas este año fue verdaderamente pobre.
La recepción parecía mas de un tenedor libre barato que de un hotel 5 estrellas mas por el precio del cubierto 1545 pesos por persona no te pueden dar, salamin, mortadela, salchichón y risoto con hortalizas?? las bebidas colas aguadas y el vino tampoco era bueno.
Pasando a la cena en si, el salón como siempre bien presentado, la moza que nos toco para servir las bebidas parecia sacada de un sketch comico, llegamos con una copa que tenia un poco de champagna de la recepcion y por lo tanto decidio que hasta que no terminaramos ese poco de liquido NO serviria ninguna otra bebida, a lo cual le digo traigame vino tinto para la cena y me responde si señora cuando termine el champagne.... pense que habia escuchado mal pero lo mismo hizo con el resto de los comensales, estuvimos toda la noche pidiéndole que por favor sirviera bebida y lo de no creer fue cuando dijo pero si todavía tiene un poco.... que??? se pensaría llevar a la casa las botellas que sobraran?? Uno de los comensales le pidió mas hielo y como había una hielera en la otra punta de la mesa le dice porque no usa de aquellos que están alla acaso no se conocen??? NO no todos los que están en una mesa se conocen y aunque se conozcan te esta pidiendo hielo un cliente que pago casi 1600 pesos por lo tanto tenes que traerle hielo querida.... asi toda la noche las 10 personas que estábamos en la mesa luchando para que la inepta esa trajera un poco de agua ya que el vino parecía que lo estaba reservando para ella.
Luego llego el momento del sorbete de granadina.... a mis hijos no se lo sirvió porque ella estimaba que no lo iba a querer.... cuando mi hijo le dice sra si esta en el menú tiene que servirlo si yo lo consumo o no es mi problema no el suyo... a lo que le responde pero los menores no toman TENGO 25 AÑOS puedo tomar lo que quiero y mas aun un sorbete de granadina sin alcohol... y le responde bueno ponete contento pensé que eras menor... YO NO PODIA CREER LO QUE ESTABA ESCUCHANDO parecía una cámara cómplice.
Nos quejamos con el maître pero no hizo mucho... en una palabra no hizo nada porque durante toda la cena el servicio fue el mismo MALISIMO.
Mi hija es vegetariana y tardaron mas de 20 minutos para servirle la entrada parecía que no habían anotado pese a haber hecho la reserva correspondiente que en esa mesa había un menú vegetariano, pudo comer la entrada cuando todos ya la habíamos finalizado.
El plato principal fue para el olvido... jamas probe un trozo de carne tan DURO... no pude cortarlo no había cuchillo que lo hiciera, todos los platos volvían como los habían traido... y el postre otra porquería empalagosa al chef al parecer se le equivocaron las medidas de azúcar.
Pense... bueno la comida es lo de menos, asi que a disfrutar del baile.... por Dios contrataron a un disk jockey que pasaba cumbia villera??!!! La gente iba a decirle flaco pone algo bueno para bailar y el tipo sacándose fotos, al parecer era la primera vez que tenia un evento y quería dejarlo registrado como curriculum... Horrible
Lo único que era mas o menos pasable fue la banda en vivo que si bien desafinaban la música se podía bailar.
El cotillón común... el mas barato, por suerte no pusieron la nieve loca del año pasado que me arruinaron un vestido de fiesta que quedo todo manchado y tuve que tirarlo.
En resumen estoy dudando mucho en volver a una cena de fin de año. Espero que tomen nota señores den un buen servicio y contraten gente que tenga OFICIO no cualquier improvisado y si lo hacen no digan que es un hotel 5 estrellas porque lo del 31 no alcanzo ni para 1.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en describirnos como fue su experiencia durante la cena de fin de año. Compartiré sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas a fin de que pueda tomar las medidas necesarias para mejorar el servicio.
Le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

,hice la reserva mediante spg ,el cual soy miembro desde 2004,el cual no da los precios mas baratos como expedia u otras paginas web de turismo.
reserve una suite ,la cual pagando un upgrade le dan una habitacion superior.
llegue a hacer el check in ,y un impertinente llamado,JUAN MANUEL MORO,me dijo que era lo que tenia que pagarle mas el deposito ,ya que queria hacerlo en efectivo.
al querer dejar dolares como deposito me dijo que no era posible .
cuando le pedi hablar con el manager en duty llamado OSCAR MAGLIO,me explico que no podia hacer nada y debia cambiar los dolares.
le pregunte cuanto debia dejar de deposito (aparte de pagar la estadia en su totalidad) me contesto de mala gana,YA SE LO ESCRIBI EN UN PAPELITO ,LE DIJE QUE NO Y ME DIJO ,BUENO SE LO DIJE ,AL DECIRLE QUE NO RECORDABA(POR QUE CREO QUE CUANDO ALGO NO ESTA ESCRITO ,NO TIENE VALIDEZ)ME CONTESTO: SI USTED TIENE PROBLEMAS EN LA CABEZA DE NO ACORDARSE DE LAS COSAS NO ES MI PROBLEMA!!!!
EL GERENTE ME MIRO Y NO HIZO NADA.
la habitacion bien ,normal por ser una suite club deja mucho que desear.(2209)
el servicio club con bebidas calientes y una cubeta de hielo,un plato con 3 tipos de quesos.y tortas.
sin nadie que te atienda.
la piscina sucia,toallas manchadas,2 camareros para 100 personas,todos vasos y botellas tiradas en el sector piscina.
desde la hora del check in hecho a las 14.20 hs pedi una cama adicional y pasadas las 4 horas no la hicieron.

el sheraton se ha convertido en un hotel de mala categoria.
pesima atencion,casi no tienen personal y el personal que tienen es gente sin experiencia y mal educada que no tiene idea de nada.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo recomendar nada por que la suite del piso 22 ,me parecio mala. no quiero imaginarme las ha...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado huesped, lamento la mala experiencia que se llevó de Sheraton Buenos Aires.
Vamos a revisar cada uno de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio al huesped.
Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos con la Recepcion y el Spa. Y lo invitamos a volver y poder brindarle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hospedamos en el sheraton club y nos aparecio una cucaracha en la pieza. Al avisar al lobby no fueron capaces de ofrecer un cambio de pieza. Un asco de hotel, no lo recomiendo. Nunca me habia pasado antes, ni siquiera en los tres estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamento mucho la situacion que ha vivido durante su estancia en el Hotel y que no hemos dado solucion al mismo. Estos comentarios son compartidos por la gerencia, y nos permiten trabajar para seguir mejorando nuestro servicio al huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 141 de 443 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 48 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 443 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 24 de 443 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°74 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 130 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones