“victoria la cajera de la pileta es una grosera”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º128 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 febrero 2014

estuve en el hotel , el servicio de la habitacion son execelente , el desayuno , todo fue exelente el unico fallo es la chica de la cajera de la pileta victoria nos gritos , diciendo a su otra compañera que mi esposa es una gorda , nos miro re mal .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado huesped, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadia en Sheraton. Lamento el incidente que tuvo en el area de la piscina. Vamos a trabajar sobre ello para que no vuelva a suceder.

Escribe una opiniónOpiniones (2.027)

Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos alojamos en una habitación Club. Estuvo muy bien. De todas formas hay algunos pequeños detalles a los cuales no les doy importancia pero mucha gente sí, los cuales en un 5 estrellas no pueden ocurrir. ( Ej: apoyabrazos de un sillón roto ). Todos esos pequeñisimos puntos en contra siempre quedan ocultos con una buena atención, y aquí eso ocurrió. Muy destacable el personal de piscinas, restaurant Cardinale y del St. Regis ( Park Tower ) donde desayunamos por estar en refacción el que nos correspondía. Un poco fríos en el front desk. Si bien es uno de los primeros 5 estrellas de BA y se nota un poco el desgaste, es un clásico al cual volvería sobre todo por la atención. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Club.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado huesped, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente leer que haya disfrutado de su estadia en Sheraton. Trabajamos muy duro para ofrecer un servicio de excelencia y nos gratifica cuando nuestros huespedes nos reconocen por ello. Lo invitamos a volver cuando guste, para hacerlo sentir como en su casa.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado en varias oportunidades antes de la fecha mencionada, siempre fui atendido de forma excelente. Las habitaciones son realmente muy comodas, la verdad he visitado 4 hoteles de la misma cadena (Retiro, Rio, Pilar y Córdoba) y son todos iguales: la cama siempre me la quiero llevar a mi casa. Muy bueno!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado huesped, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado su estadia con nosotros. Le agradecemos por su fidelidad a Sheraton. Lo esperamos nuevamente para hacerlo sentir como en casa.

Opinión escrita 18 enero 2014

Por ser noche de bodas nos dieron early check in y late check out. Nososotros habíamos contratado una habitación standard y nos dieron la Suite San Martin (#2310). Nos dejaron champagna, un ramo de flores, regalo especial (un portaretratos del Sheraton), media hora de masajes para cada uno. En el piso 22 de 14 a 21 hs hay snacks libre...en fin...Excelente noche! un recuero hermoso.
Subo fotos de la habitaicón y de las vistas de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios, incluyendo nuestro Sheraton Club y nuestro Sheraton Fitness. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia para pasar navidad. Contratamos la cena de navidad. Como primer punto nuestra reserva la tenian duplicada (espero que no venga cargado en mi tarjeta dos veces), pero ambas reservas no tenian en cuentas a unas de las personas de la familia, justo las mas chica de la familia (4 años que igualmente la cobraron,aunq a precio diferencial). Todo esto significo que la mesa no estuviera correctamemte preparada, no estaban ni los cubiertos, la mesa era chica, etc). La comida regular o por lo memos no acorde al precio cobrado y al nivel del hotel. Los mozos (seguramemte contratados como extras exclusivamente para la ocasion), dejaban mucho que desear, muchas fallas en la atención.
Con respecto al hotel, es correcto, personal amable, habitaciones amplias (estuvimos alojados en la parte nueva-Park Tower-) aunque con algunos detalles que para un hotel que pretende tener la categoría que le dan las estrellas que tiene son inaceptanles, como algo de humedad en los baños, las cortesías en las habitaciones nunca eran iguales entre ellas. Ademas es inaceptable en este tipo de hoteles que pretenden mantener una categoria superior supriman servicios por el estar en temporada de noche buena y nabidad, mejor seria que paguen para que el personal trabaje en esas fechas y seguir manteniendo todos los servicios.
En sintesis un buen hotel, con buenas habitacionea, pero con mas aspiraciones que categoria (solo por ciertas fallas que son inaceptables para este tipo de hoteles).
La ubicacion del hotel es buena, muy cerca de los puntos turísticos mas importantes de la ciudad, cerca de los mejores puntos gastronómicos de la ciudad, medios de transporte. Aunque de noche la zona no es la mejor para hacer un paseo caminando.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios en Trip Advisor. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la fiesta de Navidad y a su experiencia en alojamiento.
Voy a compartir su feedback con mis colegas para mejorar nuestro servicio al huesped.
Ojala vuelva a darnos una nueva oportunidad y asi poder brindarle el servicio que usted se merece.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 140 de 444 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 444 en Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 10 de 444 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°76 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°93 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 125 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones