“Atención super recomendable!”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º114 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 marzo 2014

Conozco este hotel desde mi noche de bodas, desde 1982, imaginense lo impresionante y lujoso que vivi esa noche. Luego pase a trabajar en torre Catalinas, al lado de este super Hotel, tengo mi cochera fija alli, una atención super estupenda, y mis mejores referentes los chicos y chcas del lobby por la mañana, Andrea, Jose, Christian, Adrian que me miman antes de entrar al edificio de cemento del Catalinas, encuentro mi relax en este hotel, la atención en la peluqueria con Beatriz y Maria de 10! Excelentes personas! Para mi, el mejor de todos! Y el Doc del hotel, un ser excepcional, respetuoso y siempre gentil, todo un caballero! Gracias por brindarme paz!!! Recomendable 100%!! Espero les sirva mi comentario!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado para hacerlo sentir como en su casa.

Escribe una opiniónOpiniones (2.076)

Opinión escrita 6 marzo 2014

El servicio excelente pero a Sheraton le falta invertir de verdad en este hotel, le está lavando la cara pero los baños de las habitaciones son los antiguos y la griferia, por ejemplo, es tan ruidosa que oyes al compañero de al lado cuando se lava la cara, igual qe el te oirá a ti...
Increible que te cobren el acceso al gym, que no sea gratis internet en la habitación...
Enfin, sus empleados te hacen olvidar todos los mini inconvenientes por eso se vuelve...
La ubicación sin duda, magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Están remodelando plantas enteras y los ruidos de las obras se escuchan por doquier. Asegúrate de qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado huésped, Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia como huesped de Sheraton Buenos Aires. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo ya que haremos un minucioso análisis de las mismos con el objetivo permanente de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposó este fin se semana recién pasado en Sheraton Buenos Aires y alojamos en el Club Floor. Las habitaciones son muy confortables y la limpieza óptima. Excelente la cobertura en la tarde.
Siendo yo Hotelera lo puedo decir. Muy buen servicio del Lounge por la tarde con snacks y el personal muy atento. Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Me aloje aqui en Diciembre 2010, habitaciones muy comodas y excelente vista. Lo recomiendo para un fin de semana de turismo, muy cerca del centro de la ciudad, Puerto Madero, la atencion y el staff es superlativo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche de bodas en el hotel y la suite es muy hermosa y romantica, la vista es increible, la atención muy buena, fue un placer la estadia ahi. Recomiendo este hotel para parejas o familia, se descansa mucho.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 125 de 440 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 440 en Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 46 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 440 en Buenos Aires
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 64 de 440 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°91 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 122 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center