“Muy comodo, amplio, completo semi lujo”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º127 de 447 hoteles en Buenos Aires
cordoba
“Muy comodo, amplio, completo semi lujo”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo vi un hotel grande, con lujos de un 5 estrellas pero es 4, espacios grandes, salones muy lindos, la piscina climatizada hermosa con muy buenos horarios de apertura, el spa completo, las habitaciones amplias. Gym completo de maquinas modernas, el desayuno e s p e c t a c u l a r!!!! Muy cerca de puerto madero y de muchos lugares de interes, frente a la vieja estación de Retiro.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Conozco este hotel desde 1978, alli pasamos los primeros dias de nuestra luna de miel, si bien el paso de los años no lo tienen en los primeros lugares, es un muy buen Hotel, hoy la zona top es Puerto Madero, De todas formas estuvimos alojados en dos oportunades mas y el servicio era muy bueno, las habitaciones amplias les faltaría una mejora para actualizarlas, sus luagares comunes son agradables, pileta, solariun y servicios personales, sus restaurantes y barra bien atendida hacen de este hotel aún una buena opción en Bs As. Su ubicación es muy buena a un paso de Plaza San Martín.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Primera vez en este hotel como huésped (fui a congresos varias veces).
Bajé del auto, nadie se acercó a asesorarme. Pregunté en recepción, me indicaron cómo estacionar en la cochera aunque otra vez nadie se acercó por mi equipaje, el cual acarreé después desde el estacionamiento. Y recién en el ascensor un empleado se hizo cargo de indicarme el ascensor y acompañarme a la habitación.

El lobby es amplio, comunicado con la galería de negocios y lo llamativo era la diferencia de temperatura en el mismo, con calefacción localizada en un sector y bastante frío en el resto.

Habitación con vista a la Torre de los Ingleses en el piso 20, adecuada sin ser deslumbrante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huesped, muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadia en Sheraton Buenos Aires. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Gracias a los comentarios de nuestros huespedes podemos detectar nuestras falencias y trabajar sobre ellas para mejorar nuestros servicios.
Lo esperamos nuevamente. Mis atentos saludos.
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Conozco este hotel desde mi noche de bodas, desde 1982, imaginense lo impresionante y lujoso que vivi esa noche. Luego pase a trabajar en torre Catalinas, al lado de este super Hotel, tengo mi cochera fija alli, una atención super estupenda, y mis mejores referentes los chicos y chcas del lobby por la mañana, Andrea, Jose, Christian, Adrian que me miman antes de entrar al edificio de cemento del Catalinas, encuentro mi relax en este hotel, la atención en la peluqueria con Beatriz y Maria de 10! Excelentes personas! Para mi, el mejor de todos! Y el Doc del hotel, un ser excepcional, respetuoso y siempre gentil, todo un caballero! Gracias por brindarme paz!!! Recomendable 100%!! Espero les sirva mi comentario!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado para hacerlo sentir como en su casa.
Opinión escrita el 6 marzo 2014

El servicio excelente pero a Sheraton le falta invertir de verdad en este hotel, le está lavando la cara pero los baños de las habitaciones son los antiguos y la griferia, por ejemplo, es tan ruidosa que oyes al compañero de al lado cuando se lava la cara, igual qe el te oirá a ti...
Increible que te cobren el acceso al gym, que no sea gratis internet en la habitación...
Enfin, sus empleados te hacen olvidar todos los mini inconvenientes por eso se vuelve...
La ubicación sin duda, magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Están remodelando plantas enteras y los ruidos de las obras se escuchan por doquier. Asegúrate de qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huésped, Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia como huesped de Sheraton Buenos Aires. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo ya que haremos un minucioso análisis de las mismos con el objetivo permanente de mejorar nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 48 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 447 en Buenos Aires
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 60 de 447 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Dirección: Calle San Martin 1225 1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°75 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°94 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°95 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 211 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center