“Una estadía confortable”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º119 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos invitados la noche de sábado, en una cómoda habitación. Vista espectacular al frente desde un noveno piso.
El desayuno muy variado y exquisita panadería.
Como crítica, el hotel NO tiene un espacio de entretenimiento dedicado a los chicos (menores). Consultamos y nos dijeron que no había. Si uno va en familia es positivo contar con esa alternativa, más si consideramos que se trata de un hotel catalogado y con tarifa de 5 estrellas.
El resto todo muy bien, el trato de la gente y las instalaciones.
A metros de puerto madero y el microcentro porteño. Tomar las precauciones de seguridad, no pasear por la plaza de la estación Retiro, y si salen de noche, hacerlo en vehículo o taxi (aunque vaya a pocas cuadras); la zona no es la más adecuada para caminar de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una vista preciosa, sobre todo las más altas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014

Lo vi un hotel grande, con lujos de un 5 estrellas pero es 4, espacios grandes, salones muy lindos, la piscina climatizada hermosa con muy buenos horarios de apertura, el spa completo, las habitaciones amplias. Gym completo de maquinas modernas, el desayuno e s p e c t a c u l a r!!!! Muy cerca de puerto madero y de muchos lugares de interes, frente a la vieja estación de Retiro.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Conozco este hotel desde 1978, alli pasamos los primeros dias de nuestra luna de miel, si bien el paso de los años no lo tienen en los primeros lugares, es un muy buen Hotel, hoy la zona top es Puerto Madero, De todas formas estuvimos alojados en dos oportunades mas y el servicio era muy bueno, las habitaciones amplias les faltaría una mejora para actualizarlas, sus luagares comunes son agradables, pileta, solariun y servicios personales, sus restaurantes y barra bien atendida hacen de este hotel aún una buena opción en Bs As. Su ubicación es muy buena a un paso de Plaza San Martín.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 14 abril 2014

Primera vez en este hotel como huésped (fui a congresos varias veces).
Bajé del auto, nadie se acercó a asesorarme. Pregunté en recepción, me indicaron cómo estacionar en la cochera aunque otra vez nadie se acercó por mi equipaje, el cual acarreé después desde el estacionamiento. Y recién en el ascensor un empleado se hizo cargo de indicarme el ascensor y acompañarme a la habitación.

El lobby es amplio, comunicado con la galería de negocios y lo llamativo era la diferencia de temperatura en el mismo, con calefacción localizada en un sector y bastante frío en el resto.

Habitación con vista a la Torre de los Ingleses en el piso 20, adecuada sin ser deslumbrante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado huesped, muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadia en Sheraton Buenos Aires. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Gracias a los comentarios de nuestros huespedes podemos detectar nuestras falencias y trabajar sobre ellas para mejorar nuestros servicios.
Lo esperamos nuevamente. Mis atentos saludos.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Conozco este hotel desde mi noche de bodas, desde 1982, imaginense lo impresionante y lujoso que vivi esa noche. Luego pase a trabajar en torre Catalinas, al lado de este super Hotel, tengo mi cochera fija alli, una atención super estupenda, y mis mejores referentes los chicos y chcas del lobby por la mañana, Andrea, Jose, Christian, Adrian que me miman antes de entrar al edificio de cemento del Catalinas, encuentro mi relax en este hotel, la atención en la peluqueria con Beatriz y Maria de 10! Excelentes personas! Para mi, el mejor de todos! Y el Doc del hotel, un ser excepcional, respetuoso y siempre gentil, todo un caballero! Gracias por brindarme paz!!! Recomendable 100%!! Espero les sirva mi comentario!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado para hacerlo sentir como en su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 52 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°73 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 127 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones