“Podria ser mucho mejor”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º121 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve una semana en el hotel por trabajo; lo confiable de la cadena es que es bastante standar entre países.
Sin embargo todos los dias hubo algo que resolver, desde las llaves de la regadera que se cayeron, falta de limpieza en la habitación (tuve que llamar 3 de los 5 días) para que fueran a arreglarla; el internet con problemas de conectividad y además con un costo adicional.
De mi empresa recomendaron que tomara solo autos del hotel, pero para mi sorpresa se comprometen con la hora de salida pero no con la hora de ir de nuevo por uno. Asi que saliendo de una cena a las 11pm me encuentro que no tienen autos para ir por mi y me dicen que "vaya caminando ó en taxi de la calle"....

Los pisos ejecutivos son buenos, nada extraordinario y las habitaciones son iguales que los otros con la diferencia de que se tiene acceso al business center.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente un piso alto; entre el convention center y las avenidas donde se encuentra, hay much...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Sentimos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. Su comentario nos motiva a mejorar nuestro servicio día a día. Esperamos volver a tener la oportunidad de demostrárselo!

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014

Es un hotel amplio lindo, limpio, cómodo , con tiendas. Muy Buen desayuno, el personal excelente!!!!!! hermoso gimnasio, la piscina es formidable a pesar de tener mucho olor a cloro. regresaría con gusto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Los espacios comunes del hotel son agradables y lujosos. El personal es correcto, pero no muy amable.
El desayuno es regular, pocas frutas y poca variedad en panadería.
La habitación standard en la que me hospede era linda, pero la calidad de descanso es mala ya que con facilidad se oyen ruidos de habitaciones contiguas. El minibar esta vacío, si se desea algo hay que solicitarlo y abonarlo en el momento (detalle no muy agradable).
El gran problema fue el baño: solo un shampoo y acondicionador... nada mas... pocas toallas, y sin secador de cabello (cuando lo solicite me contestaron que no estaba disponible para mi habitación)...Lo peor fueron los sanitarios viejos, rotos y con sarro, humedad en las paredes y techos, la bañera con hongos y una alfombra antideslizante muy sucia!
Me parece que este hotel debería renovarse urgente... para recién llamarse categoría 5 estrellas... lamentable .. nada que ver con otros hoteles de la misma cadena..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado huesped, gracias por dedicar su tiempo en compartir su reciente experiencia como huesped de Sheraton Buenos Aires. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Compartire sus comentarios con nuestros gerentes para poder identificar aquellas areas en las que debemos mejorar para ofrecer un mejor servicio.
Mis mas sinceras disculpas y ojala vuelva a elegirnos para brindarle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos invitados la noche de sábado, en una cómoda habitación. Vista espectacular al frente desde un noveno piso.
El desayuno muy variado y exquisita panadería.
Como crítica, el hotel NO tiene un espacio de entretenimiento dedicado a los chicos (menores). Consultamos y nos dijeron que no había. Si uno va en familia es positivo contar con esa alternativa, más si consideramos que se trata de un hotel catalogado y con tarifa de 5 estrellas.
El resto todo muy bien, el trato de la gente y las instalaciones.
A metros de puerto madero y el microcentro porteño. Tomar las precauciones de seguridad, no pasear por la plaza de la estación Retiro, y si salen de noche, hacerlo en vehículo o taxi (aunque vaya a pocas cuadras); la zona no es la más adecuada para caminar de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una vista preciosa, sobre todo las más altas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Opinión escrita 16 mayo 2014

Lo vi un hotel grande, con lujos de un 5 estrellas pero es 4, espacios grandes, salones muy lindos, la piscina climatizada hermosa con muy buenos horarios de apertura, el spa completo, las habitaciones amplias. Gym completo de maquinas modernas, el desayuno e s p e c t a c u l a r!!!! Muy cerca de puerto madero y de muchos lugares de interes, frente a la vieja estación de Retiro.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas lindas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 50 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 443 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°74 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 126 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones