Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
  • Restaurante
Dazzler San Martin(Buenos Aires)
Hotel Diplomat(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Principado Downtown(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Orly(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Waldorf Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
2.132 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2014

Los espacios comunes agradables y lujosos, cosa que no coinciden con las habitaciones. Ruidosas y anticuadas. Un infierno las habitaciones que dan a la costaneda. Tráfico continuo, obras y tren de mercancias pasando. Cuando pides cambio de habitación te dan mil excusas pero no la cambian. He estado en hoteles de categoria inferior mejores que este en cuanto a trato de personal y tranquilidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped, Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia como huesped de Sheraton Buenos Aires. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo ya que haremos un minucioso análisis de las mismos con el objetivo permanente de mejorar nuestro servicio. Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente a fin de que pueda ver nuestras mejoras y vivir una estadía memorable junto a nosotros.

Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve una semana en el hotel por trabajo; lo confiable de la cadena es que es bastante standar entre países.
Sin embargo todos los dias hubo algo que resolver, desde las llaves de la regadera que se cayeron, falta de limpieza en la habitación (tuve que llamar 3 de los 5 días) para que fueran a arreglarla; el internet con problemas de conectividad y además con un costo adicional.
De mi empresa recomendaron que tomara solo autos del hotel, pero para mi sorpresa se comprometen con la hora de salida pero no con la hora de ir de nuevo por uno. Asi que saliendo de una cena a las 11pm me encuentro que no tienen autos para ir por mi y me dicen que "vaya caminando ó en taxi de la calle"....

Los pisos ejecutivos son buenos, nada extraordinario y las habitaciones son iguales que los otros con la diferencia de que se tiene acceso al business center.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente un piso alto; entre el convention center y las avenidas donde se encuentra, hay mucho ruido en la zona.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Sentimos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. Su comentario nos motiva a mejorar nuestro servicio día a día. Esperamos volver a tener la oportunidad de demostrárselo!

Opinión escrita 4 junio 2014

Es un hotel amplio lindo, limpio, cómodo , con tiendas. Muy Buen desayuno, el personal excelente!!!!!! hermoso gimnasio, la piscina es formidable a pesar de tener mucho olor a cloro. regresaría con gusto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Los espacios comunes del hotel son agradables y lujosos. El personal es correcto, pero no muy amable.
El desayuno es regular, pocas frutas y poca variedad en panadería.
La habitación standard en la que me hospede era linda, pero la calidad de descanso es mala ya que con facilidad se oyen ruidos de habitaciones contiguas. El minibar esta vacío, si se desea algo hay que solicitarlo y abonarlo en el momento (detalle no muy agradable).
El gran problema fue el baño: solo un shampoo y acondicionador... nada mas... pocas toallas, y sin secador de cabello (cuando lo solicite me contestaron que no estaba disponible para mi habitación)...Lo peor fueron los sanitarios viejos, rotos y con sarro, humedad en las paredes y techos, la bañera con hongos y una alfombra antideslizante muy sucia!
Me parece que este hotel debería renovarse urgente... para recién llamarse categoría 5 estrellas... lamentable .. nada que ver con otros hoteles de la misma cadena..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado huesped, gracias por dedicar su tiempo en compartir su reciente experiencia como huesped de Sheraton Buenos Aires. Lamento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Compartire sus comentarios con nuestros gerentes para poder identificar aquellas areas en las que debemos mejorar para ofrecer un mejor servicio.
Mis mas sinceras disculpas y ojala vuelva a elegirnos para brindarle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos invitados la noche de sábado, en una cómoda habitación. Vista espectacular al frente desde un noveno piso.
El desayuno muy variado y exquisita panadería.
Como crítica, el hotel NO tiene un espacio de entretenimiento dedicado a los chicos (menores). Consultamos y nos dijeron que no había. Si uno va en familia es positivo contar con esa alternativa, más si consideramos que se trata de un hotel catalogado y con tarifa de 5 estrellas.
El resto todo muy bien, el trato de la gente y las instalaciones.
A metros de puerto madero y el microcentro porteño. Tomar las precauciones de seguridad, no pasear por la plaza de la estación Retiro, y si salen de noche, hacerlo en vehículo o taxi (aunque vaya a pocas cuadras); la zona no es la más adecuada para caminar de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una vista preciosa, sobre todo las más altas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.