“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º124 de 451 hoteles en Buenos Aires
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En un lugar que es práctico y muy vistoso. Cerca de todo. Si vas de paseo o a trabajar en la zona céntrica. Múltiples espacios tiene el hotel para estar cómodos. Las habitaciones deberían de a poco mejorarlas , en buen estado pero deberían modernizarlas., por tratarse de un hotel importante. Y con tantos visitantes diarios . Es centro de congresos y de eventos. Muy buen desayuno. Y la cafetería central del hotel tb ofrece almuerzos y cenas exquisitos. Gimnasio- spa. Excelente.

Se alojó en julio de 2014
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por prestigiar el Sheraton Buenos Aires Hotel en el sitio de Trip Advisor y darnos así la oportunidad de conocer su opinión. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano. Mis cordiales saludos.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me hospedé en el Hotel durante una convención que realizó la compañía para la que trabajo. Nos quedamos cuatro días en el hotel y la organización se portó un siete. Las comidas siempre abundantes y de muy buena calidad. Los salones y comedores siempre limpios y las habitaciones con la clásica calidad que entrega la cadena hotelera. Camas cómodas y buenas duchas.
El personal siempre muy atento y dispuesto a ayudar ante cualquier requerimiento.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son geniales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlo pronto!
C.A.B.A.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me hospede en la habitación 1822, con una bella vista, piso 18.
El hotel es impecable, a pesar de tener 30 años, lo están renovando paulatinamente y actualizando.
Es muy importante reservar en las habitaciones del Club Level, ya que hace poco han sido recicladas y se encuentran en muy buen estado, no así en las habitaciones standard de los pisos inferiores, dónde el mobiliario es más anticuado y hay severos signos del paso del tiempo y falta de mantenimiento.
Otro dato muy importante es que contratando este tipo de habitación uno puede acceder al "Club Sheraton", es como una confitería que abre de 14 a 21 horas de corrido y pueda obtener un snack, una bebida, un café, gaseosa, etc. sin costo alguno. También se puede degustar exquisitos emparedados, barras de cereal, frutas frescas y muchas otras comidas sin costo alguno y de forma libre.
El "Club Sheraton" es un espacio relajado, íntimo y muy elegante situado en el piso 22. También se puede desayuna en ese espacio, siendo un lugar más calmo y relajado. La calidad del desayuno es casi inmejorable.
La atención del personal es excelente. Se lo nota ágil, bien entrenado y capacitado.
Mi habitación, impecable, salvo ... el detalle que no cuenta con canales premium como HBO o MOVIE CITY y ningún canal en HD. Cuenta con pocos canales y de baja calidad de señal. Detalle imperdonable para un hotel 5 estrellas. Me hospedé en hoteles de 4 estrellas que cuentan con servicio de canales en HD y algunos canales premium.
La habitación estaba en excelente estado y de mantenimiento, completa y acorde a un 5 estrellas, la habitación es muy amplia y cómoda. En muy buen estado de mantenimiento.
La piscina cubierta climatizada esta incluida en la tarifa, no es muy grande, pero es correcta.
El gimnasio es de última generacion y muy completo, con vestuarios amplios, elegantes y refinados.
Es un hotel que recomiendo y volveré. Pero atención con que a uno no le toque una habitación aún sin refaccionar !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy importante reservar en las habitaciones del Club Level, ya que hace poco han sido recicladas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por prestigiar el Sheraton Buenos Aires en Trip Advisor y darnos así la oportunidad de conocer su opinión. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano. Mis cordiales saludos.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel data de casi un siglo aunque está siendo remodelado permanentemente, siempre es agradable visitarlo. Tiene un excelente centro convenciones, lo cual lo hacen ideal para reuniones de negocios y conferencias. Las habitaciones son muy cómodas como todos los sheraton de esta categoría. Tiene buenos servicios de habitación, frigobar, piscina y solarium.
Comparte algunos servicios con el hotel Park Tower que está al lado, de mayor lujo y sofisticación. La zona donde está ubicado el hotel es Retiro, frente a la estación de ferrocarril, no es la mejor para los turistas, aunque está a sólo dos cuadras de plaza San Martín, donde comienza la Calle Florida y zona comercial.
Es una buena elección para estar en un lugar de la ciudad desde el cual moverse con automóvil se llega relativamente rápido a todos los sitios, tanto dentro como a los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen vista al Rio de la Plata o a la Ciudad, los recomiendo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
Punta Arenas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

No es malo pero esperaba más, los espacios comunes son muy bonitos pero las habitaciones tienen estrictamente lo necesario. En verdad esperaba mucho mas de este hotel, descansamos muy bien, solo estuvimos 1 noche y no tomamos desayuno asi que no puedo hablar de eso.
El WIfi no es gratuito

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 102 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.401 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.195 opiniones

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Dirección: Calle San Martin 1225 1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°73 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°94 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°95 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 229 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center