“Buen hotel”

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º121 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 agosto 2014

Buen hotel, buen servicio, coincido con algunas opiniones con que debería aggiornarse el edificio por fuera, pero igualmente la relacion precio calidad es muy buena. Estuve alojada y participé tambien en varios eventos y la calidad del servicio es muy b uena asi como todo lo que es alimentos y bebidas. La zona por la noche tal vez no es la mejor, pero durante el dia esta muy cerca de todo y con muchos medios de transporte que conectan distintos puntos de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2014

muy buen trato a los clientes, turistas, gran calidad de atencion. Excelentes instalaciones para una semana de vacaciones. confort por doquier. gran camaraderia entre los visitantes del hotel. Lindo servicio de cuarto

Consejo sobre las habitaciones: que disfruten la estadia
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Es un hotel de primera línea, donde uno se siente muy ´bien tratado.
Las experiencias que tuve en el han sido de primera.
Tiene un restaurant espectacular, esta a pocas cuadras de Puerto Madero.
El acceso a medios de transporte es muy bueno, ya que pasan muchas líneas de colectivos y esta a una cuadra de la terminal de ómnibus y trenes de Retiro

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios. Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.

Opinión escrita 29 agosto 2014

El Sheraton de Retiro es un excelente hotel. Si bien por fuera se lo ve un poco "pasado de moda", por dentro tiene mucho confort. Debería mejorar su restaurante de planta baja. el desayuno podría ser mejor. Las habitaciones impecables y cuenta con computadoras en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden ser de más arriba, hermosa la vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 26 agosto 2014

el Sheraton porque era el único que ofrecía habitaciones para tres personas (que no fuera un adulto y dos menores). La habitación era amplia, con dos camas de dos plazas, muy cómodas. El baño cumple su función perfectamente. Es un hotel antiguo, pero confortable.
Al llegar, solicité 3 batas y 3 pantuflas, que llegaron con prontitud. Sin perjuicio que éramos 3 en la habitación, todos los días tuvimos que pedir que nos trajeran otra toalla, pues sólo nos dejaban sólo 2. Sin embargo, siempre lo hicieron rápido y con muy buena voluntad.
El desayuno excelente, y sólo el dia domingo, aunque bajamos a las 09:15 hrs., tuvimos que esperar un poco. La atención es muy buena y con mucha variedad de alimentos.
Hubo 2 puntos, en mi opinión, desilusionantes: primero, el wifi. No estaba incluido en la habitación y utilizamos el del lobby, que funciona pésimo. Hay que reconectarse una y otra vez y termina siendo molesto. Tanto mi hija como yo tenemos smartphones de última generación y lográbamos conectarnos, pero el celular de mi mamá es más antiguo, y le fue imposible (sin perjuicio que logró conectarse en todos los demás lugares en Buenos Aires).
Y el segundo punto fue derechamente un problema. Una de las noches, casi a las 23:30 hrs., se comenzaron a sentir, en forma repetida, unos ruidos muy fuertes, como de cañerías y reparaciones. Llamé al call center para hacerlo presente y, poco después, me llamaron para informarme que en una habitación cercana estaban haciendo reparaciones y esa era la fuente de los ruidos. Me ofrecieron cambiarnos de habitación, a lo que me negué, por la hora, y porque no estaba dispuesta a pasearme por el hotel en pijamas. Poco después terminaron los ruidos. Habría apreciado una nota de disculpas.... Al Sheraton se le puede pedir más!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Lamentamos saber de los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Trabajaremos sobre los mismos para poder mejorar la calidad de nuestros servicios y la atención de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros intentando brindarle una experiencia única e inolvidable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 51 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 443 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°74 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 126 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones