“Excelente Experiencia”

Ocupa el puesto n.º128 de 447 hoteles en Buenos Aires
Concepción, Chile
“Excelente Experiencia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve 7 días alojado en este Hotel, excelente atención de todo el personal, todo muy limpio, ordenado, solamente le falta wifi gratis en las habitaciones.
Ubicación excelente para recorrer la ciudad. Hay siempre una empresa de taxis disponibles para recorrer la ciudad y que está certificado por el hotel, te dan un ticket en caso de mal trato o reclamo por el servicio de taxy. Les recomiendo la piscina, sauna, ubicados en el piso 1.No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegir vista a la Plaza San Martín o hacia Puerto Madero. Recomiendo comprar agua mineral, p...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estamos muy contentos de haberlo tenido entre nuestros huespedes. Nos complace saber que su estadia estuvo a la altura de sus expectativas. Mis cordiales saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Buen hotel, buen servicio, coincido con algunas opiniones con que debería aggiornarse el edificio por fuera, pero igualmente la relacion precio calidad es muy buena. Estuve alojada y participé tambien en varios eventos y la calidad del servicio es muy b uena asi como todo lo que es alimentos y bebidas. La zona por la noche tal vez no es la mejor, pero durante el dia esta muy cerca de todo y con muchos medios de transporte que conectan distintos puntos de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente.
adrogue
Opinión escrita el 30 agosto 2014

muy buen trato a los clientes, turistas, gran calidad de atencion. Excelentes instalaciones para una semana de vacaciones. confort por doquier. gran camaraderia entre los visitantes del hotel. Lindo servicio de cuarto

Consejo sobre las habitaciones: que disfruten la estadia
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel de primera línea, donde uno se siente muy ´bien tratado.
Las experiencias que tuve en el han sido de primera.
Tiene un restaurant espectacular, esta a pocas cuadras de Puerto Madero.
El acceso a medios de transporte es muy bueno, ya que pasan muchas líneas de colectivos y esta a una cuadra de la terminal de ómnibus y trenes de Retiro

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios. Trabajamos muy duro para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.
Mis atentos saludos.
Opinión escrita el 29 agosto 2014

El Sheraton de Retiro es un excelente hotel. Si bien por fuera se lo ve un poco "pasado de moda", por dentro tiene mucho confort. Debería mejorar su restaurante de planta baja. el desayuno podría ser mejor. Las habitaciones impecables y cuenta con computadoras en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden ser de más arriba, hermosa la vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 101 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.409 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.208 opiniones

¿Has estado en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Dirección: Calle San Martin 1225 1275, Buenos Aires C1104AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°63 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°94 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°95 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center