Loi Suites Arenales Hotel
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
173 US$
119 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
337 US$
179 US$
Hotels.com
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
247 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
199 US$
  • Piscina
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
94 US$
Agoda.com
52 US$
  • Wifi gratuito
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Cancelon
329 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2013

Excelente hotel, tal como está publicado es el lugar.
Son todos súper atentos y serviciales.
Las dependencias del hotel son preciosas, el desayunador cuenta con un patio con muchas plantas para el que guste desayunar allí (y vaya en temporada cálida obviamente) y el desayuno es muy completo.
Altamente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2013

Centrico, a 5 de Florida y Corrientes, el parking caro, pero hay una seccional a 1/2 cuadra por lo que podes dejar el auto en la calle y no hay problema ninguno.
Habitaciones amplias, tienen practicunas para bebes.
Muy buena ducha.
Tiene kitchenette.
Desayuno normal
Super recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Buena ubicación. La habitación amplia, era como una habitación vieja remodelada pero estaba bien equipada, tenía microondas, un calentador eléctrico de agua, una variedad de tés y café, frigobar y el aire acondicionado que funcionaba perfecto, por suerte porque hacia mucho calor. La cama cómoda y amplia, el baño viejo pero bien equipado también. Había una sofá y una especie de antecámara muy cómoda. En recepción nos atendieron bien. El único tema que se nos dió en varios hoteles ya, es que el estacionamiento del hotel no tenía lugar y tuvimos que pagar una cochera, nos dijeron que tenían una cochera muy chica y que ya estaba toda ocupada. El desayuno normal, nada del otro mundo, pero buena calidad de los productos. El servicio de desayuno medio pobre, nos sentamos en una mesa sucia (la única que había) y no nos la limpiaron, tuvimos que correr las cosas nosotros. El resto todo bien. Es recomendable por su ubicación y la habitación es cómoda. Mejoraría el servicio, pero el resto todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013

Buena ubicación. Hotel "algo remodelado". Habitaciones pequeñas. Cama minúscula. Las noches que paramos (calor terrible) NO FUNCIONABA el AIRE ACONDICIONADO en la habitación y NADIE se hizo cargo... A pesar de las quejas, sólo se limitaban a referir que estaba en "arreglo" Ni disculpas... Baño en malas condiciones y muy pero muy pequeño!
Y si parece que es una opinión negativa... esto no es nada al momento que fuimos al desayuno... Ofrecían Agua, jugo de naranja, cafe, pan tostado frio y manteca... NADA MAS!!!... aaaah... me olvidaba... había para servirse medialunas que parecían de hace 2 días al sol... TERRIBLE... nunca un desayuno tan malo!!!
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! No volvería por lo que cuesta una noche y lo que ofrece!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Es un lindo hotel con una ubicación muy céntrica, el barrio es bonito y tranquilo. Las habitaciones están totalmente remodeladas y nuevas, la cama es grande y muy cómoda, el baño también es amplio y la habitación es muy silenciosa. El kitchenet es completísimo, si no quieres salir a comer fuera puedes comprar en el supermercado que está frente al hotel y prepararte algo en la suite. No tienen servicio de restaurante dentro del hotel pero te dan teléfonos de delivery con varias opciones de comida (pizzas, empanadas, etc.) En recepción siempre estuvieron atentos a mis preguntas y solicitudes. Los desayunos son muy ricos, hay una gran variedad de jugos de fruta, panes dulces y salados, café, fiambres y quesos. Lástima que el wi-fi no es gratis, podrían mejorar en ese aspecto. La verdad quedé muy contenta con el hotel en general, muy buen servicio por el precio pagado!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante