“De lo mejor”

EcoLíderesNivel bronce
Santa Cruz
“De lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

La experiencia en el Hotel fue increible, lo cual dejó muy en claro donde me hospedaré la siguiente vez que viaje a Buenos Aires. Tanto mi esposa como mi persona disfrutamos cada momento en el hotel, con atención de primera, un lugar finamente decorado y en un lugar estratégico de Buenos Aires.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es bastante bueno, sus habitaciones son cómodas y espaciosas, con decoración moderna y nada de ruidoso en la noche. Esto lo convierte en una buena alternativa para llegar a descansar luego de un ajetreado día en Buenos Aires (donde siempre hay harto que hacer). Ofrece desayuno buffet en el primer piso, rico y abundante (aunque sin omelet ni ningún otro plato a la orden).
Respecto a su ubicación creo que conviene tener claro que si bien está en el centro, está a algo así como 10 manzanas del obelisco y de los principales restaurantes de Puerto Madero, caminando son como 25 minutos (así que a veces mejor tomar taxi).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me hospede con mi novio por 6 días en este hotel, y solo puedo decir que es insuperable. Habitaciones bellisimas, un excelente servicio y un desayuno de lujo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hotel muy bien ubicado, a pasos de Plaza San Martin, lo que lo conecta con las principales avenidas importantes y cercano a atracciones turisticas como Puerto Madero, Recoleta, Palermo, Santa Fe, etc. La habitación estandar muy agradable, no por ser estandar carece de comodidades extras como sillones, escritorio, lcd, etc. Lo unico malo es que el frigobar es muy caro y podrian dar un agua mineral de cortecia (vale casí 10 USD la de 1/2 litro que está en la habitación)...Wifi me lo dieron libre, pero entiendo que depende del tipo de reserva. Piscina temperada techada con jacuzzi muy buenos. En la recepción atienden de manera muy amable y ayudan en todo. No me gustó que antes de viajar les envie un par de consultas al correo electronico de su pagina web y nunca me respondieron.

Consejo sobre las habitaciones: Está unbicado en una calle peatonal no muy concurrida, solo entran autos a estacionamientos privados...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Me encantó el hotel. Su ubicación, su decoración tanto interior como exterior. La habitación que nos asignaron cumplió con nuestras expectativas en cua nto a confort y carencia de ruido.
La atención de su personal fue excelente. Si bien hemos conocido otgros Meliá en el Caribe, este no nos defraudó en ningún aspecto, y lo volveríamos a elegir si realizamos otro viaje a Buenos Aires. Muy buen servicio de desayuno, cena y almuerzo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
N.° 46 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 3.162 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 52 de 451 en Buenos Aires

N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 158 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires