Melia Buenos Aires
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
237 US$
196 US$
Hotels.com
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
120 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
132 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
185 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
143 US$
117 US$
2.135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2012

No tengo muchos precios con los que comparar en Buenos Aires, sin embargo con mi experiencia viajando el precio q cobran es excesivo por una habitación ya bastante envejecida, el precio po Internet, de cable, que no tienen Wifi es altísimo. Lo bueno, la ubicación, personalmente intentare encontrar otro hotel la próxima vez q viaje a Buenos Aires

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
MeliaBA, Director Comercial en Melia Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2012

Estimado/a aimartin

Muchas Gracias por haber elegido Melia Buenos Aires para su estadia en Buenos Aires.

Le comento que las tarifas que ofrece el Hotel estan acordes al mercado y de hecho son promocionales para el mes de enero. Usted se ha alojado en una habitacion de estilo clasico la cual se mantiene en excelente estado de conservacion.

En cuanto el WIFI, es un cargo normal en Hoteles de nuestra categoria

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir estos comentarios y espero pueda alojarse nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales

Departamento de Calidad
Melia Buenos Aires

Opinión escrita 7 enero 2012

...soy porteño y necesitaba comenzar mi año de otra manera. En el ML BA, encontré un grupo humano de excelencia, con carisma y dedicación; -todo para que te sientas bien, es destacable. He estado en muchos hoteles alrededor del mundo, cerca de casa, tengo el mejor.
Cálido, silencioso, confortable... -si no hubiera sido por mi celular, seguiría soñando... Ja!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Pasamos en el Melia de Buenos Aires nuestra noche de bodas. El sevicio fue muy bueno y la experiencia en general excelente.
Tuvimos un courtesy upgrade que fue la frutillas del postre.
Lo único malo fue una almohada que me dejo dolor de cuello pero mi error fue no pedir que me la cambien :P
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

estuvimos 4 dias, nos respetaron los precios acordados telefonicamente. buena ubicación centrica. el desayuno excelente. las habitaciones muy amplias y confortables, sin ruidos del exterior. lo negativo es que no tiene wi-fi gratis. solo permiten en sala bissness 30 m. por dia. la zona del spa parece estar concesionada, son muy estrictos con el horario, no es cordial el trato con el turista, no ven la hora de terminar el horario de trabajo. salvo este mal manejo del spa, el resto es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Excelnte ubicacion y servicio!
La habitacion es muy amplia y comoda.
Solo una critica, es muy raro que en un hotel 5 estrellas no haya salmon en el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja