Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno muy malo”
Opinión sobre Melia Buenos Aires

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º61 de 447 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
A Coruña, España
2 opiniones
“Desayuno muy malo”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel están muy bien, sobre todo las habitaciones que tienen reformadas.
la ubicación inmejorable, para hacer turismo e ir de negocios
lo peor, el desayuno, no se corresponde para nada con un hotel de su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen dos tipos de habitación, unas reformadas, que son preciosas y muy modernas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chus73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.009 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    906
    827
    219
    48
    9
Ver opiniones para
310
787
86
570
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me alojé en el hotel sólo una noche con mi marido, el mismo es muy bello y los servicios que ofrece son los que realmente tienen. Pero...la atención de recepción deja muchísimo que desear, tratan a los clientes como si fuéramos ignorantes, retaceándonos la información que pedimos, dando vueltas y vueltas sin aclarar lo que uno pregunta. En el check in me pidieron una tarjeta de crédito, supuestamente (primera mentira) "para habilitar los consumos que pueda tener en el hotel", en fin, se las dí y me la devolvieron sin hacerme firmar nada. Cuando al otro día hicímos el check out pregunto por qué motivo me habían solicitado la tarjeta, y aclaro que no habíamos consumido nada dentro del hotel. >Me responden que ellos normalmente hacían una "preautorización" que se daba de baja luego del check out, les pregunto por qué monto yme informan que por 600$. Le digo a la recepcionista que eso no me lo habían informado, y que si esa era la política del Hotel, deberían aclararlo cuando uno ingresa y les da inocentemente su tarjeta de crédito (las cosas claras!). De mal modo me contesta que siempre hacían eso, que era lo normal, que yo no tenía que firmar nada porque era una "pre-autorización" y que ellos esa misma tarde la iban a dar de baja. Me fuí sumamente desconforme y aún lo estoy porque habiendo transcurrido más de 24 horas, aún sigue la autorización pendiente y no la cancelaron. Vale decir, que si uno no se informa, tranquilamente el Hotel pasa ese pago de 600$ como si yo lo hubiera autorizado, y luego yo tengo que entablar una queja con el establecimiento para su devolución, o en el peor de los casos, un reclamo con mi tarjeta de crédito, para que ellos medien y lo resuelvan. Esto fue lo peor de la experiencia, pero también me parece una falta de respeto que habiendo hecho la reserva con UN MES de anticipación,con un voucher en el que se especificaba "1 noche romántica+spa+..." nos hayan dado una habitación con dos camas separadas, en lugar de una matrimonial. Al reclamar telefónicamente lo único que obtuve de rta. fue " usted tendría que haber avisado cuando reservó"...., la verdad ahora que lo pienso me parece una cargada, si compro una noche romántica es obvio que no voy a concurrir con mi hijo; del mismo modo mi queja principal es "ellos deberían avisar cuáles son las políticas de ingreso al hotel, en cuanto a la solicitud de una tarj de crédito y a una pre-autorización ficticia, ya que uno nunca se entera de que la hicieron". Muy desconforme, no me volvería a alojar en el Hotel.
Ah! Me olvidaba de decir que al día siguiente el piso estaba todo mojado porque el aire acondicionado goteaba desde el techo y tenía una gran mancha de humedad....una pena.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, nat_cerr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peru
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel ademas de estar muy bien ubicado, presenta un estado impecable de mantenimiento, con ambientes muy gratos y relajantes; la habitacion super comoda y sobre todo, lo que mas rescato, es el excelente trato y disposicion de todos los empleados para hacer placentera y confortable la estadia. Este es un hotel que recomiendo ampliamente.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Johnny P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
162 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Los felicito por el cuidado y aseo de las instalaciones, los trabajadores son muy respetuosos y disciplinados. Destaco también la buena comida que preparan sus chef en el restaurante del Hotel.

La ubicación hace que los desplazamiento a los sectores de oficinas en el centro de la ciudad sea más corto, evitando el tráfico y volviendo rápidamente en las tardes a descansar, aspecto fundamental para los que viajamos por trabajo o negocios.

En la habitación encontré un cómodo y bien iluminado lugar de trabajo con un escritorio espacioso y buena conexión a internet.

Los felicito por el Servicio que prestan, muy profesional y amigable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es por negocios, que tenga un buen lugar de trabajo en la habitación (Escritorio). Creo que con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rodrigo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de los transportes públicos básicos para los turistas y hay un numero de lugares para comer o tomar algo en la cercanía. La atención me pareció excelente y la habitación estaba impecable. La estancia fue regalada, pero para tratar de dar una opinión objetiva mire el precio en booking.com y honestamente la relación calidad precio me parece regular, en comparación a lo que vale el mismo tipo de hotel en otros lugares.
No recomiendo en absoluto EL DESAYUNO... bastante pobre para el tipo de hotel que es y para lo que lo cobran en booking (23 dolares!): café/te - algo de pastelería tradicional - huevos revueltos y tocino - frutas de lata... con $150 pesos argentinos, a pocas cuadras creo que desayunan hasta 3 personas.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en fin de semana, que no sea de las que dan al frente del hotel... hay bares en la zo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, litanowells
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 45 de 447 en Buenos Aires
873 opiniones
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 49 de 447 en Buenos Aires
3.230 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 447 en Buenos Aires
1.221 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 46 de 447 en Buenos Aires
677 opiniones
Retiro
Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Buenos Aires Hotel
N.° 78 de 447 en Buenos Aires
1.061 opiniones
San Nicolás
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 55 de 447 en Buenos Aires
982 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenos Aires

Establecimiento: Melia Buenos Aires
Dirección: Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°21 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 209
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil