Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Esmerada atención.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Melia Buenos Aires

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º63 de 451 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
38 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esmerada atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa una noche en este hotel, y lo mas destacable es la esmerada atención que recibimos de todo el personal. La habitación estaba en el tercer piso, al frente, ningún ruido molesto del exterior se llegó a notar, pese a la cantidad de bares que se encuentran sobre esa calle.
La habitación era una Deluxe Room, muy cómoda y bien equipada. El Spa, excelente!. El desayuno muy completo.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GustavoTechlowiec
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.977 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    895
    815
    212
    46
    9
Ver opiniones para
307
771
87
563
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza
Colaborador de nivel
118 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel demasiado caro para el servicio que ofrece. No tomaron bien la reserva, yo contrate una habitación con desayuno y no lo habían registrado, me querían cobrar la diferencia, luego de mucho discutir me dieron la habitación pedida. Te cobran el wifi, inaceptable en un hotel de esa categoría y en el siglo XXI, no tienen espejo de aumento en los baños, la tv es por cable, con pésima resolución. Los precios del frigobar son excesivamente caros, una latita de cerveza nacional: $ 73 Es demasiado antiguo, bien mantenido pero viejo. Pensé que me iba a encontrar con otra cosa, el desayuno no es para impresionarse, hay mejores en otros hoteles más baratos. Sinceramente, no volvería y no lo recomiendo. Soy miembro Meliá y así todo no me sentí a gusto en ese hotel.

Se alojó en febrero de 2014
¿Útil?
3 Gracias, 136zulemaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en este hotel tres noches de vacaciones, las habitaciones son amplias,
el baño correcto, tiene muy buena ubicación , por la noche colocan terrazas delante mismo del hotel y alrededores (sin ruidos)., para cenar es ideal.
A pocos minutos caminando de la C/ Florida, los recepcionistas y personal muy atentos, personalmente el desayuno algo justo. Si tuviera que volver a B. A. repetiría en el mismo hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mercè M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buen hotel, pero con comodidades que no superan los de ofertas muchos mas económicas en la zona. Cobran en tu tarjeta por adelantado $300 como garantía a devolver luego, en otros hoteles de la zona no lo hacen. Había que dejar una tarjeta con la electricidad de la habitación habilitada para que no se apague el aire acondicionado dado que de encenderlo tardaba horas en dejar la habitación en una temperatura aceptable (no cómoda, solo aceptable) en pleno verano. La idea de pagar mas por una habitación es disfrutar de comodidades o una experiencia mejor, el hotel en general es bueno pero nada que justifique su precio por eso lo califico de malo. Es lo que esperarías tener si pagaras por una habitación mediocre, pero pagando el precio de una habitación de lujo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
3 Gracias, McClane_Argento
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

El servicio de Despegar fue bueno, y recibi internet gratis, me asignaron la habitacion superior como habia reservado en un piso que o bien solia ser o sigue siendo evidentemente de fumadores (mi mujer se sintio molesta por el olor) por otro lado tanto el check-in como el check-out (tarde 40 minutos) fueron muy lentos y desordenados.
El hotel tuvo problemas de caldera y no habia agua caliente ni en la pileta ni en la habitacion, nos informaron recien cuando hicimos el checkout.
La tarifa no incluye los servicios del SPA, el costo adicional para la sesion de masajes es de $390 por persona por 50 minutos, los masajes fueron EXCELENTES y tengo que destacarlo pero el resto no estuvo a la altura de la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pidan las habitacion del lado viejo del edificio. El ala nueva es un edificio anexado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MrQbit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 42 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 861 opiniones
San Nicolás
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 45 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 670 opiniones
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 46 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 3.164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 862 opiniones
Recoleta
Melia Recoleta Plaza
Melia Recoleta Plaza
N.° 35 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 709 opiniones
San Nicolás
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 140 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Buenos Aires

Establecimiento: Melia Buenos Aires
Dirección: Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°21 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 156 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 209
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Melia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil