“Esmerada atención.”

Ocupa el puesto n.º63 de 451 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
“Esmerada atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa una noche en este hotel, y lo mas destacable es la esmerada atención que recibimos de todo el personal. La habitación estaba en el tercer piso, al frente, ningún ruido molesto del exterior se llegó a notar, pese a la cantidad de bares que se encuentran sobre esa calle.
La habitación era una Deluxe Room, muy cómoda y bien equipada. El Spa, excelente!. El desayuno muy completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Griego primero
  • Turco primero
Mendoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel demasiado caro para el servicio que ofrece. No tomaron bien la reserva, yo contrate una habitación con desayuno y no lo habían registrado, me querían cobrar la diferencia, luego de mucho discutir me dieron la habitación pedida. Te cobran el wifi, inaceptable en un hotel de esa categoría y en el siglo XXI, no tienen espejo de aumento en los baños, la tv es por cable, con pésima resolución. Los precios del frigobar son excesivamente caros, una latita de cerveza nacional: $ 73 Es demasiado antiguo, bien mantenido pero viejo. Pensé que me iba a encontrar con otra cosa, el desayuno no es para impresionarse, hay mejores en otros hoteles más baratos. Sinceramente, no volvería y no lo recomiendo. Soy miembro Meliá y así todo no me sentí a gusto en ese hotel.

Se alojó en febrero de 2014
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en este hotel tres noches de vacaciones, las habitaciones son amplias,
el baño correcto, tiene muy buena ubicación , por la noche colocan terrazas delante mismo del hotel y alrededores (sin ruidos)., para cenar es ideal.
A pocos minutos caminando de la C/ Florida, los recepcionistas y personal muy atentos, personalmente el desayuno algo justo. Si tuviera que volver a B. A. repetiría en el mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos dias
Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto
Saludos cordiales
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Buen hotel, pero con comodidades que no superan los de ofertas muchos mas económicas en la zona. Cobran en tu tarjeta por adelantado $300 como garantía a devolver luego, en otros hoteles de la zona no lo hacen. Había que dejar una tarjeta con la electricidad de la habitación habilitada para que no se apague el aire acondicionado dado que de encenderlo tardaba horas en dejar la habitación en una temperatura aceptable (no cómoda, solo aceptable) en pleno verano. La idea de pagar mas por una habitación es disfrutar de comodidades o una experiencia mejor, el hotel en general es bueno pero nada que justifique su precio por eso lo califico de malo. Es lo que esperarías tener si pagaras por una habitación mediocre, pero pagando el precio de una habitación de lujo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

El servicio de Despegar fue bueno, y recibi internet gratis, me asignaron la habitacion superior como habia reservado en un piso que o bien solia ser o sigue siendo evidentemente de fumadores (mi mujer se sintio molesta por el olor) por otro lado tanto el check-in como el check-out (tarde 40 minutos) fueron muy lentos y desordenados.
El hotel tuvo problemas de caldera y no habia agua caliente ni en la pileta ni en la habitacion, nos informaron recien cuando hicimos el checkout.
La tarifa no incluye los servicios del SPA, el costo adicional para la sesion de masajes es de $390 por persona por 50 minutos, los masajes fueron EXCELENTES y tengo que destacarlo pero el resto no estuvo a la altura de la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pidan las habitacion del lado viejo del edificio. El ala nueva es un edificio anexado...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
N.° 46 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 3.164 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 451 en Buenos Aires

N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 156 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires