“buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires

Añadiste Melia Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 453 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Si bien lo califican como un 5 estrellas, creo que le falta. Le hace falta remodelación. ,
Sumamente bien ubicado. La comida regular. Mejor salir por los alrededores. Creo que ahora ya no cobran por internet.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Griego primero
  • Turco primero
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente hotel y atención del personal. Hotel muy cómodo y bien ubicado. Sólo sugerir motivar que en general la hoteleria realice actividades de esparcimiento al interior del hotel para conocerse con los pasajeros y compartir mas allá de solo alojar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa una noche en este hotel, y lo mas destacable es la esmerada atención que recibimos de todo el personal. La habitación estaba en el tercer piso, al frente, ningún ruido molesto del exterior se llegó a notar, pese a la cantidad de bares que se encuentran sobre esa calle.
La habitación era una Deluxe Room, muy cómoda y bien equipada. El Spa, excelente!. El desayuno muy completo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mendoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel demasiado caro para el servicio que ofrece. No tomaron bien la reserva, yo contrate una habitación con desayuno y no lo habían registrado, me querían cobrar la diferencia, luego de mucho discutir me dieron la habitación pedida. Te cobran el wifi, inaceptable en un hotel de esa categoría y en el siglo XXI, no tienen espejo de aumento en los baños, la tv es por cable, con pésima resolución. Los precios del frigobar son excesivamente caros, una latita de cerveza nacional: $ 73 Es demasiado antiguo, bien mantenido pero viejo. Pensé que me iba a encontrar con otra cosa, el desayuno no es para impresionarse, hay mejores en otros hoteles más baratos. Sinceramente, no volvería y no lo recomiendo. Soy miembro Meliá y así todo no me sentí a gusto en ese hotel.

Se alojó el febrero de 2014
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos en este hotel tres noches de vacaciones, las habitaciones son amplias,
el baño correcto, tiene muy buena ubicación , por la noche colocan terrazas delante mismo del hotel y alrededores (sin ruidos)., para cenar es ideal.
A pocos minutos caminando de la C/ Florida, los recepcionistas y personal muy atentos, personalmente el desayuno algo justo. Si tuviera que volver a B. A. repetiría en el mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sheraton Libertador Hotel
N.° 128 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.094 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 48 de 453 en Buenos Aires

N.°46 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 175 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Prestigia, Destinia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires