“Simple y Buena Calidad”

Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º65 de 442 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 abril 2014

Tdos los servicios fueron muy buenos, Habotacin, iluminacion tv con muchos canales, desayuno. Solo dos cosas que comentar. Ensalada de fruta del desayuno incluia fruta de tarro. Opino que deberia ser toda fresca. y Segundo el aparato de la ducha esta mal dispuesto, lo que significa que haba que pegarse a la pared para poder ducharse bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (2.098)

Opinión escrita 22 abril 2014

El conjunto de practicas, beneficios y atencion que ofrece el hotel estan en sintonia con la tranquilidad, bienestar y coordialidad que yo vine a buscar. Muy conforme. Sin duda alguna volveria a vivir esa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Chekear las cerraduras electronicas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Opinión escrita 6 abril 2014

Fui con mi marido a festejar nuestro aniversario, la verdad que fue una excelente opcion, pasamos una noche, y en tan solo 24 horas pudimos desconectarnos del mundo, disfrutando y relajandonos en el spa, jacuzzi, sauna y gym. Muy buena la ubicacion para salir un rato a pasear ya sea a tomar algo o al shopping que queda a 3 cuadras. Las habitaciones son grandes y comodas, primero nos dieron una que tuvo un desperfecto en el baño y nos la cambiaron sin inconvenientes, por otra mas grande. La atención muy buena y el desayuno tambien, super variado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para fumadores y no fumadores, sugiero decir si uno no lo es para que directamente...

Opinión escrita 6 abril 2014

Estuve un fin de semana, en pareja. La idea era disfrutar del spa del hotel y sus instalaciones. El spa, muy lindo. La habitacion tambien. La atencion en la recepcion fue pesima durante toda la estadia, la verdad es que las recepcionistas fueron todo menos amables. Primero, al hacer el check in no nos dieron nada de informacion, solo el numero de la habitacion. Tuvimos que llamar a preguntar informacion basica como: conexion al wi-fi y servicio de batas para el spa. Teniamos una habitacion con cama doble y nos dieron una habitacion con camas separadas, y en ningun momento nos consultaron si estabamos de acuerdo. Y, lo peor de todo fue que nos cobraron 600 Ar$ de garantia de la tarjeta de credito sin notificarnos en ningun momento! Nos enteramos de eso al hacer check out y ya no podiamos hacer nada al respecto. La respuesta de la recepcionista fue que era el procedimiento del hotel y en caso de que no tengan nada que cobrar, eso se devuelve. Malisima la atencion del hotel, ese tipo de cosas deben ser notificadas en el momento de llevarse a cabo! No volveria a este hotel nunca mas, por el mismo precio se puede conseguir un hotel igual o mas lindo y con mucho mejor servico.

Opinión escrita 3 abril 2014

Excelente atenciòn, habitaciones confortables y de nivel, excelente predisposiciòn de todo el personal del hotel, para satisfacer todas las necesidades.

Fue nuestra noche de bodas, y nos sentimos muy impresionados con el lugar y la atenciòn. Todo muy limpio, aromas a vainillas y chocolate, relax total, en un ambiente càlido.

Gracias por la atenciòn y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 6to piso, habitaciòn 621, a pesar de dar a la calle, habìa un silencio total y mucha...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 135 de 442 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 36 de 442 en Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza
N.° 31 de 442 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 442 en Buenos Aires

N.°23 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°63 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 87 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires