“Muy lindo hotel, aunque tiene que mejorar” 4 de 5 estrellas

Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º61 de 453 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Buenos aires
“Muy lindo hotel, aunque tiene que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos el 26 de abril con mi esposa a partir de un Groupon. Pagamos 650 $ (70 U$D) aproximadamente por la oferta. El precio normal es el doble. Está muy bien por lo que pagamos, pero es exagerado el precio normal. Hermosas habitaciones, bien decoradas y muy limpio. El Sauna y la piscina normales, nada del otro mundo. El desayuno es flojo. La oferta venía con petit four, que parecía un chiste, eran 2 minicuadraditos de 2 cm de browny de baja calidad.
En fin, se la puede pasar bien y está muy bien ubicado pero tiene que mejorar los detalles. No es un 5 estrellas, 4 estrellas está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Está bien para ir en pareja. Soy de Buenos Aires y creo que para los turistas hay opciones mejores.
    • 4 de 5 estrellas
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tdos los servicios fueron muy buenos, Habotacin, iluminacion tv con muchos canales, desayuno. Solo dos cosas que comentar. Ensalada de fruta del desayuno incluia fruta de tarro. Opino que deberia ser toda fresca. y Segundo el aparato de la ducha esta mal dispuesto, lo que significa que haba que pegarse a la pared para poder ducharse bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El conjunto de practicas, beneficios y atencion que ofrece el hotel estan en sintonia con la tranquilidad, bienestar y coordialidad que yo vine a buscar. Muy conforme. Sin duda alguna volveria a vivir esa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Chekear las cerraduras electronicas.
Julieta Giusti
jgiusti@meliabuenosaires.com.ar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fui con mi marido a festejar nuestro aniversario, la verdad que fue una excelente opcion, pasamos una noche, y en tan solo 24 horas pudimos desconectarnos del mundo, disfrutando y relajandonos en el spa, jacuzzi, sauna y gym. Muy buena la ubicacion para salir un rato a pasear ya sea a tomar algo o al shopping que queda a 3 cuadras. Las habitaciones son grandes y comodas, primero nos dieron una que tuvo un desperfecto en el baño y nos la cambiaron sin inconvenientes, por otra mas grande. La atención muy buena y el desayuno tambien, super variado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para fumadores y no fumadores, sugiero decir si uno no lo es para que directamente...
Julieta Giusti
jgiusti@meliabuenosaires.com.ar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve un fin de semana, en pareja. La idea era disfrutar del spa del hotel y sus instalaciones. El spa, muy lindo. La habitacion tambien. La atencion en la recepcion fue pesima durante toda la estadia, la verdad es que las recepcionistas fueron todo menos amables. Primero, al hacer el check in no nos dieron nada de informacion, solo el numero de la habitacion. Tuvimos que llamar a preguntar informacion basica como: conexion al wi-fi y servicio de batas para el spa. Teniamos una habitacion con cama doble y nos dieron una habitacion con camas separadas, y en ningun momento nos consultaron si estabamos de acuerdo. Y, lo peor de todo fue que nos cobraron 600 Ar$ de garantia de la tarjeta de credito sin notificarnos en ningun momento! Nos enteramos de eso al hacer check out y ya no podiamos hacer nada al respecto. La respuesta de la recepcionista fue que era el procedimiento del hotel y en caso de que no tengan nada que cobrar, eso se devuelve. Malisima la atencion del hotel, ese tipo de cosas deben ser notificadas en el momento de llevarse a cabo! No volveria a este hotel nunca mas, por el mismo precio se puede conseguir un hotel igual o mas lindo y con mucho mejor servico.

• 2 de 5 estrellas
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 37 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 597 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 45 de 453 en Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza
N.° 64 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 631 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 116 de 453 en Buenos Aires

N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 207 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires