“Bien ubicado y agradable ambiente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Buenos Aires

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º64 de 450 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“Bien ubicado y agradable ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Felicito a los chicos de la recepción, todos tenían voluntad de servir y ayudar con las recomendaciones turísticas y reservas. Gracias especiales a Lucas! Si van para Semana Santa, disfrutarán de unos hermosos y ricos huevos de chocolate que decoraban la entrada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos dos habitaciones conectadas, muy cómodas ambas. La vista a la calle no era la mejor porque d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui los primeros dias de Marzo, por un descuento en groupon... fue una estadia normal .. el lugar muy lindo, la ubicacion no sera la mejor pero esta relativamente cerca de todo. El groupon incluia un petit four cuando yo consulto que era lo que traia me dice que era una degustacion de cosas dulces, jamas me imagine que iban a ser dos cuadraditos de brownies (realmente me parecio una cargada, porque ademas de ser chiquito estaba duro y feo) , en la recepción no nos dieron ningun tipo de información fue todo demasiado seco. Luego, nos abrieron la puerta !!! sin consentimiento de nosotros , la verdad eso muy mal ...tambien una chica de limpieza nos golpeo varias veces para ver si nosotros habiamos pedido una plancha .
El servicio al cuarto demora muchisimo, pedimos helado y tardo muchisimo .
La pileta muy buena, la temperatura excelente al igual que el jacuzzi , el mismo ese dia estaba sucio !no tenian batas ninguno de las dos oportunidades que fuimos a la pileta ... tampoco te ofrecian pantuflas ni nada por el estilo, lo tenias que pedir al igual que el shampoo , el enjuague y el peine (me parece algo basico , sobre todo para un hotel 5 estrellas)
pero en lineas generales esta muy bueno, la vista es hermosa , la cama es GENIAL ... es absurdo tambien que cobren wifi !! repito, es un hotel 5 estrellas y no pueden tener este tipo de errores.
Los precios, claramente son para extranjeros ...un agua $70 pesos es una locura .... unas galletitas $30 ! El desayuno bueno, le falta muchisima mas variedad , y que repongan cafe , leche y demas (tambien que este caliente...)
Son esos puntos que encontre, pero en lineas generales esta bueno para pasar un finde en pareja o amigos y relajarse un poco...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos el 26 de abril con mi esposa a partir de un Groupon. Pagamos 650 $ (70 U$D) aproximadamente por la oferta. El precio normal es el doble. Está muy bien por lo que pagamos, pero es exagerado el precio normal. Hermosas habitaciones, bien decoradas y muy limpio. El Sauna y la piscina normales, nada del otro mundo. El desayuno es flojo. La oferta venía con petit four, que parecía un chiste, eran 2 minicuadraditos de 2 cm de browny de baja calidad.
En fin, se la puede pasar bien y está muy bien ubicado pero tiene que mejorar los detalles. No es un 5 estrellas, 4 estrellas está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Está bien para ir en pareja. Soy de Buenos Aires y creo que para los turistas hay opciones mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tdos los servicios fueron muy buenos, Habotacin, iluminacion tv con muchos canales, desayuno. Solo dos cosas que comentar. Ensalada de fruta del desayuno incluia fruta de tarro. Opino que deberia ser toda fresca. y Segundo el aparato de la ducha esta mal dispuesto, lo que significa que haba que pegarse a la pared para poder ducharse bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El conjunto de practicas, beneficios y atencion que ofrece el hotel estan en sintonia con la tranquilidad, bienestar y coordialidad que yo vine a buscar. Muy conforme. Sin duda alguna volveria a vivir esa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Chekear las cerraduras electronicas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires