“Excelente Noche Romántica”

Ocupa el puesto n.º63 de 451 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente Noche Romántica”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Compramos una noche romántica, con late check out, la habitación estaba decorada con flores y un regalo sorpresa que consistía en un set de spa con sales, cremas y aceites. La habitación superior es amplia y moderna, la cama enorme y con muy buena ropa de cama, asi como también las batas y pantuflas. El baño con bañera y box de ducha. Los chicos de recepción no muy esmerados, más bien justos con la información, pero aceptable. El servicio de habitación impecable, nuestro pack incluía un plato de quesos (5 variedades de muy buenos quesos) y un vino tinto. A la tarde nos dieron un plato con brownies. El desayuno muy completo, con todo lo esperable, yogur, cereal, frutas, panecillos, facturas, jugos, variedad de te, masitas danesas, quesos y fiambres, huevos revueltos etc.
El Health Club incluye piscina climatizada, jacuzzi, sauna, zona de relax y masajes con costo adicional. Los precios del roomservice más que bien, comimos un club sandwich + tallarines con gaseosa por $185. Las bebidas del minibar alrededor de $35 sin alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: Si es no fumador aclararlo en el check in, asi como también aclarar si es cama matrimonial, en lo pe...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 abril 2014

El Melia de Reconquista ofrece de todo, buena ubicación para ir a las Galerias Pacifico o a cenar a Puerto Madero o alrededores. Está a 850 mts de Puerto Madero. Al frente del hotel hay varios pub para tomar una cerveza. Las habitaciones son comodas y con buena aislación de sonido para evitar la musica de los Pub de enfrente. Todo el personal es muy agradable y dispuestos a solucionar todo. La carta para cenar es variada y con buena atención. Buena seleccion de almohadas en las habitaciones, y camas muy comodas.
Totalmente recomendable. Tiene estacionamientos privados uno enfrente y otro a menos de una cuadra.
Gimnasio es chico pero siempre hay espacio para correr un rato. Piscina temperada y jacuzzi muy bien mantenidos.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos por los pub que hay frente al hotel, si bien hay buena aislación de sonido es mejor alej...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 abril 2014

Felicito a los chicos de la recepción, todos tenían voluntad de servir y ayudar con las recomendaciones turísticas y reservas. Gracias especiales a Lucas! Si van para Semana Santa, disfrutarán de unos hermosos y ricos huevos de chocolate que decoraban la entrada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos dos habitaciones conectadas, muy cómodas ambas. La vista a la calle no era la mejor porque d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui los primeros dias de Marzo, por un descuento en groupon... fue una estadia normal .. el lugar muy lindo, la ubicacion no sera la mejor pero esta relativamente cerca de todo. El groupon incluia un petit four cuando yo consulto que era lo que traia me dice que era una degustacion de cosas dulces, jamas me imagine que iban a ser dos cuadraditos de brownies (realmente me parecio una cargada, porque ademas de ser chiquito estaba duro y feo) , en la recepción no nos dieron ningun tipo de información fue todo demasiado seco. Luego, nos abrieron la puerta !!! sin consentimiento de nosotros , la verdad eso muy mal ...tambien una chica de limpieza nos golpeo varias veces para ver si nosotros habiamos pedido una plancha .
El servicio al cuarto demora muchisimo, pedimos helado y tardo muchisimo .
La pileta muy buena, la temperatura excelente al igual que el jacuzzi , el mismo ese dia estaba sucio !no tenian batas ninguno de las dos oportunidades que fuimos a la pileta ... tampoco te ofrecian pantuflas ni nada por el estilo, lo tenias que pedir al igual que el shampoo , el enjuague y el peine (me parece algo basico , sobre todo para un hotel 5 estrellas)
pero en lineas generales esta muy bueno, la vista es hermosa , la cama es GENIAL ... es absurdo tambien que cobren wifi !! repito, es un hotel 5 estrellas y no pueden tener este tipo de errores.
Los precios, claramente son para extranjeros ...un agua $70 pesos es una locura .... unas galletitas $30 ! El desayuno bueno, le falta muchisima mas variedad , y que repongan cafe , leche y demas (tambien que este caliente...)
Son esos puntos que encontre, pero en lineas generales esta bueno para pasar un finde en pareja o amigos y relajarse un poco...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos aires
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos el 26 de abril con mi esposa a partir de un Groupon. Pagamos 650 $ (70 U$D) aproximadamente por la oferta. El precio normal es el doble. Está muy bien por lo que pagamos, pero es exagerado el precio normal. Hermosas habitaciones, bien decoradas y muy limpio. El Sauna y la piscina normales, nada del otro mundo. El desayuno es flojo. La oferta venía con petit four, que parecía un chiste, eran 2 minicuadraditos de 2 cm de browny de baja calidad.
En fin, se la puede pasar bien y está muy bien ubicado pero tiene que mejorar los detalles. No es un 5 estrellas, 4 estrellas está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Está bien para ir en pareja. Soy de Buenos Aires y creo que para los turistas hay opciones mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 46 de 451 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 52 de 451 en Buenos Aires

N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 158 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires