“Muy linda experiencia.”

Ocupa el puesto n.º61 de 446 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
“Muy linda experiencia.”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui con mi pareja comprando a través de Groupon la "Noche Romántica". El Hotel es excelente y la atención también. Fueron amables y atentos, cuando reservé no tenían la opción de cama matrimonial para el día que yo necesitaba pero me ofrecieron otro día o dejarlo así con dos de una plaza y media. Las camas, comodísimas, por lo que no hubo inconveniente.

Lo único que tengo como negativo supongo que no tiene que ver directamente con el Hotel, pero el cupón incluía unos petit fours que eran dos brownies en un platito. Parecía un chiste, pero no me sorprendió porque lo leí en otras dos críticas acá antes de ir a hospedarme. No me lo trajeron la noche que me hospedé como correspondía, pero llamé al otro día y me lo trajeron rápidamente.

Las sábanas de categoría, la habitación amplia y en buen estado. El desayuno es muy variado y rico, los chicos están constantemente reponiendo comida, etc.
Pedimos la cena por room service y llegó rápido y fue de calidad.

Voy a volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un poco caro, pero la atencion es buenisima y el servicio excelente
Los chicos muy cordiales, las instalaciones muy limpias. El jacuzzi un poco dificil de usarlo siempre hay alguien. lo demas excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, pero con algunas falencias que pueden mejorarse. Como el minibar que no funcionaba , una lámpara de pie que no se mantenía en pie, la traba de la puerta no funcionaba y cuando trajeron la cena a la habitación poca simpatía de parte de la camarera.
El personal de recepción muy atento. A la hora del check out llovía y nos ofrecieron un taxi.
La localización del hotel es buena, pero medio insegura por la noche .

Se alojó en abril de 2014
montevideo
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Hotel es grande y por eso resulta un poco frio, masivo y despersonalizado. El personal es sumamente amable.Habitaciones muy limpias, comodas, amplias, bien decoradas. Varios ascensores rapidos y no demoraban en llegar. La piscina con pocas resposeras (tumbonas). El area de relax del Spa consta de solo 2 reposeras y esta muy mal ubicado. El calefactor del sauna carece de proteccion de madera lo cual es un peligro. OJO con las quemaduras de piernas. De noche el ambiente en Reconquista no es el mejor, pero eso sucede en el Microcentro en general. Desayuno correcto.

Opinión escrita el 3 mayo 2014

Compramos una noche romántica, con late check out, la habitación estaba decorada con flores y un regalo sorpresa que consistía en un set de spa con sales, cremas y aceites. La habitación superior es amplia y moderna, la cama enorme y con muy buena ropa de cama, asi como también las batas y pantuflas. El baño con bañera y box de ducha. Los chicos de recepción no muy esmerados, más bien justos con la información, pero aceptable. El servicio de habitación impecable, nuestro pack incluía un plato de quesos (5 variedades de muy buenos quesos) y un vino tinto. A la tarde nos dieron un plato con brownies. El desayuno muy completo, con todo lo esperable, yogur, cereal, frutas, panecillos, facturas, jugos, variedad de te, masitas danesas, quesos y fiambres, huevos revueltos etc.
El Health Club incluye piscina climatizada, jacuzzi, sauna, zona de relax y masajes con costo adicional. Los precios del roomservice más que bien, comimos un club sandwich + tallarines con gaseosa por $185. Las bebidas del minibar alrededor de $35 sin alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: Si es no fumador aclararlo en el check in, asi como también aclarar si es cama matrimonial, en lo pe...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 51 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 446 en Buenos Aires

N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires