“Confortable y muy buena atencion”
Opinión sobre Melia Buenos Aires

Melia Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º62 de 445 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Montevideo, Uruguay
“Confortable y muy buena atencion”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena atencion en la recepcion.
Sus instalaciones estan en buen estado con habitaciones muy bien cuidadas.
En comparacion, el Hotel Sheraton San Martin tiene accesso a internet limitado conexion VPN no funciona, ya he reclamado varias veces y no han podido solucionar el problema, en cambio, el hotel Meli no tiene ese tipo de problemas.
La ubicacion es excelente sus puertas dan a la peatonal donde hay todo tipo de comercios.
Recomendado para viajes de negocios.
El precio es acorde para los servicios que brinda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Griego primero
  • Turco primero
Cordoba-argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelentes habitaciones. la verdad de muy buen nivel.
Grandes y comodas.
Esta ubicado en una linda zona de bares y pubs.
El servicio y la etencion son excelentes.
Lo unico malo y la verdad de RATAS, es que cobran el wiffi en la habitacion.
Pero lo demas excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve alojado del sábado 10 al 17 de mayo. Regresé después de 4 años y encontré al Meliá un poco antiguo en sus habitaciones, sobre todo los muebles de los baños, inodoros y bañeras. El hotel sigue siendo correcto y acogedor para cualquier visitante, sin embargo haciendo el comparativo con otras opciones más modernas e igualmente ubicadas me parece muy costoso. Sus desayunos, estos cumplían con las justas los estándares internacionales y nada del otro mundo. La verdad que me fui un tanto desencantado.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, pidan las de los pisos altos y del ala moderna por cuanto los que estuve eran muy antigua...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui con mi pareja comprando a través de Groupon la "Noche Romántica". El Hotel es excelente y la atención también. Fueron amables y atentos, cuando reservé no tenían la opción de cama matrimonial para el día que yo necesitaba pero me ofrecieron otro día o dejarlo así con dos de una plaza y media. Las camas, comodísimas, por lo que no hubo inconveniente.

Lo único que tengo como negativo supongo que no tiene que ver directamente con el Hotel, pero el cupón incluía unos petit fours que eran dos brownies en un platito. Parecía un chiste, pero no me sorprendió porque lo leí en otras dos críticas acá antes de ir a hospedarme. No me lo trajeron la noche que me hospedé como correspondía, pero llamé al otro día y me lo trajeron rápidamente.

Las sábanas de categoría, la habitación amplia y en buen estado. El desayuno es muy variado y rico, los chicos están constantemente reponiendo comida, etc.
Pedimos la cena por room service y llegó rápido y fue de calidad.

Voy a volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un poco caro, pero la atencion es buenisima y el servicio excelente
Los chicos muy cordiales, las instalaciones muy limpias. El jacuzzi un poco dificil de usarlo siempre hay alguien. lo demas excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 49 de 445 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 445 en Buenos Aires

N.°45 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°64 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires