Melia Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
150 US$
118 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
161 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
2.146 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno va a un hotel en la Argentina, estás cosas si bien sorprenden, no indignan, porque estamos en la Argentina. A mi señora y a mí, nos gustó mucho el hotel. La habitación era excelente. Estaba todo muy bien, la ambientación, los muebles, la vista, todo era agradable y adecuado, por eso no entiendo cómo es posible que usen uno de los edulcorantes de más baja calidad de los que conocemos por aquí.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2014

Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

A mi juicio es un buen hotel 4 estrellas ,no 5.Estuvimos en una Premium suite buena habitación pero nada sorprendente para el valor .Pileta chica y fría ! desayuno bueno así como la limpieza .Hay mucho para mejorar en ese hotel ! los televisores se veían mal algunos canales .Tienen 60 % de descuento con YPF Serviclub lo q hace un valor x la habitación .

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Buena ubicación, habitación y baños amplios. Muy buen desayuno. El personal muy atento y amable. De todos los que he conocido en la ciudad debe estar entre los mejores.Precio adecuado a la calidad del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Las habitaciones son muy bonitas y limpias y agradables para el descanso. El restaurante solo lo utilice para el desayuno y tenía variedad para todos los gustos.

El personal muy amable y dispuesto para ayudarte con tus necesidades; en mi caso necesitaba conectar mi portátil a la toma corriente y me di cuenta que no era posible porque mi conector era de dos patas y las tomas de la habitación era de tres patas...y eran las 11:30 de la noche....llamé a recepción y de inmediato me enviaron un convertidor con un señor muy amable, quien me ayudo a probar el equipo y me consiguió otros dos convertidores para mi celular y mi secador....excelente servicio

Consejo...si es posible comprar un convertidor de corriente universal que sirva en los diferentes países donde viajes

Que no me gusto...la ubicación es muy comoda para llegar a todos los sitios importantes de la ciudad...muchas veces a pie; sin embargo, al llegar tarde en la noche, se encuentran mujeres ofreciendo sur servicios a los turistas, en vestimentas bastante atrevidas, por lo cual no aconsejo llevar niños.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en los pisos altos y con vista a la calle, no hay ruido que perturbe el sueño y la vista es muy agradable.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Estuvimos alojados con mi esposo en mayo de este año. Nos gustó mucho, todo, la atención, la ubicación y las instalaciones. En el restaurante cenamos muy buen. El desayuno es abundante y de buena calidad. Volveremos, sin lugar a dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la calle Reconquista. Muy tranquila y muy soleada.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja