“muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Mendoza
“muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

muy buen desayuno, muy buena atencion en todos los sectores, todo correcto.
bueno el spa aunque un poco fría el agua de piscina atemperada, muy buen gimnasio,
la limpieza muy bien. Y la atencion del peronal muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Buenos dias
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
GENERAL PICO, LA PAMPA. ARGENTINA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ubicado en una pintoresca calle, su interior es bellísimo, la recepción y áreas comunes me encantaron. Me alojé allí por razones de trabajo, utilizamos su salón de convenciones y comedor. Las habitaciones muy comodas y amplias, y su bar, aunque no tomo alcohol, se veía muy variado, También cenamos en el resto que se encuentra en la esquina, con unos platos ricos y abundantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
      Limpieza
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cerca a Puerto madero... buen desayuno... habitaciones modernas... precio consecuente.
Muy buena opcion para ir de negocios o placer... personal muy amable y servicial. Pedir habitaciones interiores... por el ruido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Mi familia y yo nos alojamos frecuentemente en éste hotel. Realmente esta muy bien ubicado y a pesar de que no dispone de cocheras, estaciono en una que esta sobre Av. Córdoba. Muy grande cuidada y protegida. Queda solo a dos cuadras. Las habitaciones del 9° piso disponen de un simpático balcón. Muy agradable el trato del personal del hotel. Especialmente el del barman Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 9° piso con balcón
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Emilio J. G
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos con mi mujer en mayo a través de una promoción de Groupon. El hotel está ubicado entre Puerto Madero y Retiro (más cerca de Retiro), por la calle Reconquista, que es una calle angosta llena de bares y lugares para comer. Adelanto que nosotros fuimos a uno que se llama Porto Pirata en el que se come muy bien, se toman ricos tragos y es bastante económico.
Volviendo al hotel, las habitaciones son enormes, con escritorio, sillones, una cama grande, tv lcd y muy bien climatizada. Los baños también son muy lindos.
El desayuno es completísimo, con comida para todos los gustos (desayuno continental, americano, frustas, cereales, etc. etc.)
También tiene pileta y spa, que está incluido en la promoción.
El único problema que tuvimos es que, como fuimos una sola noche y con late check-out, después del desayuno, cuando volvimos a la habitación, estaban limpiándola (cosa que nos sorprendió porque todavía teníamos un par de horas para disfrutar). Eso no sería malo, sino fuera porque las empleadas se llevaron las cosas que habíamos dejado por ahí (supongo yo que pensando que las habíamos olvidado). Nos dimos cuenta que nos faltaban cosas cuando ya nos habíamos ido y tuvimos que volver. Por suerte estaban en donde guardan las "cosas perdidas". Ese fue el único punto negativo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°65 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires 4.5*
Ubicado a pocas cuadras de Puerto Madero y del teatro Colon, en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado. Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires