“No lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Buenos Aires Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Buenos Aires Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melia Buenos Aires Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Reconquista 945 | Centro, Buenos Aires C1003ABS, Argentina (Retiro)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º75 de 449 hoteles en Buenos Aires
“No lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel tiene buena ubicación, es limpio, el trato del personal es cordial y atento, el desayuno es bastante completo. En lo personal no me gusto que no me aclararan en ningún momento que la pileta, que debería ser climatizada, no funcionaba como tal. Me sentí estafada ya que en la elección del hotel fue condición fundamental que contara con ese servicio, el cual no pude utilizar porque el agua estaba helada.
Ante mi reclamo, me ofrecieron extenderme el horario del check out por 4 hs. Soy de Buenos Aires, para mirar la tv la miro en mi casa.
Fui a pasar un fin de semana por mi aniversario y sinceramente fue la peor opción.
No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
MeliaBA, Director de Relaciones con Clientes en Melia Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Helennita, buenas tardes
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos.
Verificaremos la temperatura de la plieta y ya la modificaremos a un poco mas calida.
Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El lugar está muy bien ubicado para las personas que necesitan hacer negocios dado qeu esta en pleno centro. Tambien esta muy cerca de la vida after office, donde se pueden encontrar varios lugares para tomar algo despues del trabajo. El servicio es bueno y las habitaciones son comodas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Nico, buenas tardes
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buenas habitaciones de muy buen tamaño.
Siendo un hotel de corte clásico es muy acogedor.- La ubicación muy buena a pasos de Puerto Madero y el microcentro. Y en taxi muy cerca de los lugares de interés de BA.
Lo único que se echa de menos es el wifi free en las habitaciones siendo que si lo es en el lobby. El resto todo muy bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado Pablo, buenas tardes
Desde ya muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a crecer día a día, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.
Ya hemos mejorado el alcance de WiFi a las habitaciones
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hermosisimo hotel ... todo impecable !!! La habitacion muy lujosa y el resto de las instalaciones del hotel espectaculares. Del precio no puedo hablar porque fui por un canje de puntos Quiero. El desayuno super completo y riquisimo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cesar, buenas tardes
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

es la segunda vez que me alojo en este hotel, por cuestiones de trabajo. la ubicacion es muy buena, con acceso a las avenidas del bajo y cordoba. sin embargo, no esta en el circuito de los hoteles clasicos. dentro del hotel, el ambiente es muy bueno; habitaciones espaciosas y con todos los servicios, gimnasio y piscina.
mencion aparte el personal, trato exquisito, atento, discreto, muy profesional. he estado en mas de 20 hoteles en buenos aires, y para mis necesidades, es el mas completo. es seguro que repetire la experiencia

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
N.° 56 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 531 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 449 en Buenos Aires

N.°27 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Buenos Aires Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Buenos Aires
Sol Melia Buenos Aires